vendo Iphone 4 16gb libre por Ultrasnow para movistar y claro no necesita gevey!! lo doy con cable usb y cargador , Regalo protector Slider case marca Incase a solo 1450 soles!!
Esta es una discusión para el tema Vendo IPHONE 4 16GB libre en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; vendo Iphone 4 16gb libre por Ultrasnow para movistar y claro no necesita gevey!! lo doy con cable usb y ...
Página: 1
vendo Iphone 4 16gb libre por Ultrasnow para movistar y claro no necesita gevey!! lo doy con cable usb y cargador , Regalo protector Slider case marca Incase a solo 1450 soles!!
Bumps! Regalo Pa Navidad!!!
tiempo de uso?
estado?
8 meses aprox estado 9/10 siempre con mica y protector salvo parte trasera ke hay pequeño rayita
Bumps
No hay alguna rebajita por navidad creo q ah esa cantidad ... no sera dificiL pero demoraras un poquito :D
Si puedo rebajar poco pero no es para que venga con ofertas como esta Cita:
Originalmente posteado por zeltA
Hola.
Que version es tu iphone?
Yo te puedo pagar hoy 1100. Ya que nuevo lo venden al precio que tu pides. En caso te animes, me confirmas. Gracias.
Puta creo que tiene alguito de razon uno nuevo lo venden en 1500 :) CLARO ... y ahora q es navidad bajara algo... pero bueno esta bien cada quien con su preciooo pero animos...! ya te lo compraran :D cualquier cosa pasas la voz por un remate... ahh precio de fabrica xd
jaja suerte en su busqueda :D
Bumps
Pt me da pena tu post :( no sale el iphonee tan bonito que esta pero tan carito tambien pero buenas vibras bro :D ya saldra! (Y)
1350 noW
Bumps
Arriba!!
Bumps
Bumps
2 cosas chino ese iphone es el que tenias desde hace 2 años o no? cuando te vendí mi nokia e63 te acuerdas que me contaste que tenias un iphone4 bloqueado, bueno quería saber cuanto le dura la batería? usandolo en red 3G normal/medio, yo se que después de 1 año la batería ya no es la misma pero aveces no les han dado mucho uso
y ultimo precio? el precio esta medio alto a demás no es para mi, pero como patas, pues mándame tu ultimo precio por mensaje privado para no malograr el threat...
slds
PSN ID: Fershop
Ala Fer k tal este es otro me mandaron de usa el otro k tenia era con gevey pero era nuevo este me lo dieron usado ,no uso 3G solo wifi me dura 1 día igual lo cargo diario , 1300 es lo ultimo gracias
Slds.