Hola a todos,
Estoy vendiendo mi iPhone 3G de 8GB para Claro.
El equipo tiene el firmware 3.1.2. Está para Claro, pero si gustan lo puedo liberar para cualquier operador.
La carcasa está 10/10 ya que NUNCA le quité el sticker que viene atrás y SIEMPRE lo usé con un protector de silicona.
La pantalla la tuve un buen tiempo con una mica, pero en un momento la saqué. No tiene rayones serios ni nada por el estilo que afecte el funcionamiento, pero igual pongo las fotos para que vean que tiene los signos de uso.
En funcionamiento de la maquina está al 100%, funciona absolutamente todo bien, y con el firmware 3.1.2 corre bastante rápido, si gustan lo pueden subir al iOS4, pero es un sistema recomendado más para iPhone 3GS o iPhone 4.
No tiene jailbreak, pero si gustan se lo puedo hacer, es sumamente sencillo. Es más, a esta versión de iPhone y firmware se le puede poner el sistema Android, para que corra junto con el iOs, para los que geeks tiene algo que mostrar a sus amigos.
Lo entrego en caja, con cable USB, el enchufe para la corriente, es decir todo menos los audífonos que los perdí hace tiempo.
Lo vendo por que lo tenia metido en mi cajón, ya que uso un HTC y un iPhone 3GS.
El precio de venta es de S/. 550 soles. Un precio más que razonable para el estado del equipo.
A los que les gusta comparar, hace poco estaban vendiendo un 2G en menor estado que el mio a S/.50 más. Creo que es un precio promedio justo para el equipo.
Yo trabajo en San Isidro (Centro Empresarial Camino Real), pero también podemos coordinar la entrega cerca al C.C. San Miguel, ya que estudio cerca.
Cualquier consulta por esta via o por MP.