Estoy vendiendo IPAD2 32gb WI-Fi+3G al costo de S/. 2400 todo con su caja los componentes y el año de garantia. Esta en perfectas condiciones ya que solamente fue abierto para probar que todo esta bien. Cualquier duda sera contestada a la brevedad
Esta es una discusión para el tema Vendo IPAD2 32gb WI-Fi+3G en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Estoy vendiendo IPAD2 32gb WI-Fi+3G al costo de S/. 2400 todo con su caja los componentes y el año de ...
Página: 1
Estoy vendiendo IPAD2 32gb WI-Fi+3G al costo de S/. 2400 todo con su caja los componentes y el año de garantia. Esta en perfectas condiciones ya que solamente fue abierto para probar que todo esta bien. Cualquier duda sera contestada a la brevedad
pero nuevo esta igual.. algo porq comprate ati ..?
gg
ALIENWARE M11X R2
i7-640UM | 4GB DDR3 | NVIDIA GT 335M | 500GB Momentus XT | BT | Stealth
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
Ultimo precio lo dejo a 2000 con todo lo que informo incluido el año de garantia. Cualquier duda sera contestada
Por la compra del ipad2 3G+wi-fi le viene con unos audifonos sellados y a la vez con una aplicacion o game comprada del apple store. Precio de S/.2000
Vendo el IPAD 2 con 2 aplicaciones (2 juegos que fueron comprados del apple store) son Infinite Blade 2 (considerado uno de los mejores games para IPAD) y un game que se parece a WoW (considerado por las personas que lo compraron como un juego adictivo y entretenido sobretodo si haz jugado WoW). Con todo los accesorios y los audifonos sellados. Con un año de garantia con boleta para que pueda reclamar la garantia. Cualquier duda sera respondida a la brevedad posible. PRECIO: S/. 2000
Bueno la gente que este interesado con todo lo que informo lo dejo a S/. 1900 precio final.