Bueno como dice el titulo vendo lo siguente:
Impresora HP OFFICEJET PRO K5400
Super rendidora, en buen estado, saca impresiones muy rapidas, el unico problema es que necesita cambio de sus 2 cabezales para que siga funcionando normal una vez sea reemplazado, despues lo demas esta ok, la impresora incluye: Su caja original + manuales + Cds + Cables de energia + Transformador + sus Tintas Originales HP 88 + Cable USB.
VENDIDO
Adjunto foto (Disculpen la calidad pero la tome de mi celular hace un tiempo):
SISTEMA CONTINUO CON CARTUCHOS Nº 88
Tambien lo pongo en venta tal como se puede apreciar en la foto anterior, el modelo de Sistema continuo es este:
(Incluye todo lo que se ve en la imgen menos el CD, ya que me vino sin eso en la caja).
PRECIO: S/ 30.00
Si se llevan las 2 cosas puede hacer una rebaja especial.
Impresora HP D2460
Esta Impresora fue de mi hermano se la compro para trabajo de la Universidad, bueno necesita reemplazarse los 2 cartuchos (Nº 21 y 22) ya que tiene como 4 recargas y de ahi funciona todo ok. Incluye caja original + Cables de Energia + USB + Manuales y si quieren los cartuchos pero dudo que lo quieran.
Foto referencial:
VENDIDO
PD1: Interesador por este POST o por MP. para cualquier pregunta, oferta, y solamente interesados en la Compra.
PD2: Las impresoras se encuentra en Chiclayo, se puede hacer envios (Previo acuerdo).
PD3: Ya he vendido una multifuncional HP entre otras cosas por Market y todo corrrecto, se realizo todo conforme, mis POSTs de ventas:
- Vendo> Multifuncional HP PhotoSmart C3180 (con Lector de Tarjetas)
- VENDO> Placa Gigabyte EP35-DS3L
Salu2..