Usada en buen estado, doy garantía de 6 meses.
La vendo porque comprare un sistema continuo.
Información de la impresora:
http://www.impresoras.cl/hp-deskjet-d2460.html
Gracias.
Esta es una discusión para el tema Vendo Impresora Hp Deskjet D2460 a S/. 50.00 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Usada en buen estado, doy garantía de 6 meses.
...
Página: 1
Usada en buen estado, doy garantía de 6 meses.
http://www.impresoras.cl/hp-deskjet-d2460.html
Gracias.
Tiempo de uso?
Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.(Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?
aMIGO tiene sus cartuchos de tintas para probar que tal imprimee
He imprimido en pocas ocasiones, pero eso si, bastantes hojas, algo de 150 cada vez, a color y blanco y negro.
Tiene los cartuchos originales pero ya no imprime bien el negro, necesita ser cambiado.
Según me explico el pata de las recargas en Wilson, cada cartucho nuevo puede recargarse unas 3 veces (entre 4 y 7 soles la recarga) y después hay que cambiarlo por uno nuevo.
Yo creo que es una impresora como para trabajos no muy voluminosos.
Entre las 200 a 300 hojas A4 ya se te esta acabando la tinta negra.
No me ha dado ningun problema y es muy rápida. Aunque recomiendo que se compren cartuchos nuevos o recien recargados.
Me quiero comprar una de sistema continuo porque voy a empezar a imprimir libros enteros y no tengo tiempo de estar yendo a recargar.
En fin, si desean imprimir trabajitos y hojitas bacán.
Libros y documentos de 300 hojas a mas, mejor un sistema continuo o una impresora laser.
Salu2.
puedes poner imagenes reales de la impresora