nada kenos para mi? algo interesado.
Esta es una discusión para el tema Vendo > Icemat Siberia Sound Card white en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; nada kenos para mi? algo interesado....
Página: 2
nada kenos para mi? algo interesado.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
te doy un paneton del grifo repsol y media barra de chocolate sol del cuzco
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
:arrowu: zorry por el off t
oe man te doy un vale en la polleria " El pescado crujiente" y una chiki personal y eso no es todo ademas incluye 1 combo de cheter (solo valido hasta el sxe 10.6 Fix 3) y como para que se lo lleve de una vez x todas 3 chicles "bombita" ; pero aun hay mas! totalmente gratis 1 skate para 1.1a (0.1/10) todo esto es gracias ala telemerkado xoac S.A
si te animas ya sabes donde encontrarme d:
salud2 y hasta la prox .....
xoaC[t] :cool:
abla te doy una mama rata i un paneton :D
sound card vendido gracias bz
LOCK.
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
y pensar q te iba dejar se
r de la conspiracion antonio victor y juan x tu tarjeta btw =)
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
revendedor =) Vendo siberia sound card y deathadder