bueno si no vendes el g3 me avizas pss ok te lo compro interesado ...
Esta es una discusión para el tema VENDO > HW buen estado en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; bueno si no vendes el g3 me avizas pss ok te lo compro interesado ......
Página: 2
bueno si no vendes el g3 me avizas pss ok te lo compro interesado ...
srrry x no ir hoy dia...
respondanme si pueden este domingo pls en el mismo lugar ..
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Haber gente gracias yashiro espero qe te gusten los audios te lo di "con cariño" T_T
Haber qeda el pad y g3 alguieN?
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
haber nadie se anima??
bump.!
interesado en tu g3 si es q sige en venta agregame
[email protected]
aun sigue en venta me qedan los 2
alguien?
Última edición por strik3; 01/12/2009 a las 23:19
ya hablamos por msn men !
ya kedamos espero q no falles esta vez =S
hoy quiero q sepas mi corazon creo q el amor al fin a llegado a mi me cambio la vida al conocerte yo ya no podria vivir sin tii ! :oops:
100 so :D interesadisimo:D
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
A cuanto los audios?
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
si no vendes tu g3 yo pago precio !
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
okey agregame ...
[email protected]
el g3 y el fnatic cuanto x los 2'???
Bre[ak] .:. OrioN
ayaC. OrioN
sLimeee =)
men te conectas hoy al msn !!
para cordinar lo q ya habiamos hablado.....XD!!
alaoz
hoy quiero q sepas mi corazon creo q el amor al fin a llegado a mi me cambio la vida al conocerte yo ya no podria vivir sin tii ! :oops:
Gracias x todo
bz..
todo vendido
lockkkkkkkkkkkkkk plzzzz