buenas buenas... bueno me rindo con esta laptop...
el titulo lo dice todo, tengo una HP Pavillion dv2000 con su problema clasico de tarjeta de video... la reparare una vez pero por descuido de un familiar murio denuevo... me da algo de temor intentar calentarla denuevo, asi que no me aventuro a repararla...
HDD 120 gb western digital scorpio 2.5" (vendido)
Ram 2x512 10US$
Wireless card broadcom 15 US$
Pantalla LCD de 14.2" Wide 140 US$
Control Remoto de HP IR 15 US$
Teclado 50 US$
Touchpad 25 US$
proc amd turion64x2 70 US$
lectora/quemadora dvd (lightscribe) 40 US$
Componentes internos (cables, pequeños flats, cooler, soporte, usb+toma de corriente) no tengo precios, sin embargo si los desean posteen la parte y el precio que ofrecen.
La placa, para los que deseen carroñearla, tambien esta en venta, pongan un precio y veremos.
Escucho sugerencias sobre los precios, y si compran toda la pc hay descuento como es logico
LA PC COMPLETA POR 200 DOLARES. la reparacion de la misma sale 150 soles (nada de calentar el chipset... mejor es resoldar todo) Contiene lo que esta arriba...
El precio de la reparacion yo mismo he ido a averiguar, si gustas te llevo a la tienda o buscas un tecnico, usualmente los tecnicos solo calientan con aire para resoldar, en este caso es retirar el chipset y resoldarlo, no recalentar.
viendo precios en ML y tiendas, esta pc de segunda esta unos 500 dolares, y usualmente son reparadas...