Resultados 1 al 20 de 51

VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

Esta es una discusión para el tema VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ju4nc4 seee, ahi debe haber algo mas metido... magia negra.. vudu.. yuyu... luego de venderla pasale el cuy ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member

Predeterminado Re: VENDO: HIS Radeon HD4670 IceQ 1GB DRR3

Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    seee, ahi debe haber algo mas metido... magia negra.. vudu.. yuyu...

luego de venderla pasale el cuy a la compu ;)

salu2 y suerte
    hahahaha!! voy a llamar a Jossy creo para ver qe solucion me da en el futuro :D hoy facil voy a comprarme o cambiar por otra aunque no creo porque tengo clases =S pero en fin.. voy a descartar todo, si es tarjeta, si es el fabricante o el procesador y placa.. pobrare probando una ati similar si sigue en lo mismo cambio a una mejor tarjeta ati si ya con esta no mejora en mis juegos preferidos porque puede estar bugeando algunos juegos.. cambio de fabricante por nvidia 1ro una similar a la 4670 si veo que corre normal como creo que va pasar compro una mejor casi llegando a una gts240, gts250 o por ultimo gts260.. que vendrian ser tarjetas buenas para mi.. quizas no aprovechare al maximo con mi CRT 17'' Samsung pero en un futuro no muy lejano comprare nuevo monitor para aprovechar fullhd y correr bien..

Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Mientras no le escupa agua a lo Huachano del Norte no hay problema.

De verdad es raro, si como dices que no solamente cuando metes smokes sino tambies cuando estas en msn y musica para mi que es el disco duro, tal vez deberías probar cerrando todas las aplicaciones que no sean necesarias y de ahi descartar que otros programas, ocultos o no esten, fregando.

Saludos
    jajajja si no tengo ningun arreglo cambiando la tarjeta.. definitivamente sera placa y procesador x_x y ahi si le meto 1 balde de agua para que se queme sola.. porque cuando meto SMOKE creando yo osea LAN no afecta en nada.. pero cuando juego online con programas cerrados y todo se muere x_x y no creo que sea el disco esta formateadito y no creo que hayan programas ocultos que esten cargando porque de mis 4GB de ram al prendender y cargar toos los programas estoy consumiendo memoria 110mb despues que abro msn, winamp y alguna pagina de explorer subo hasta 200mb mas no.. despues cuando esta toda mi pc prendida durante too el dia maximo que se a qedado consumiendo es 400MB u_u no le hace ni cosquillas a los 4GB pero en fin..
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn

Senior Member Avatar de San Diablo
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)

Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    porque de mis 4GB de ram al prendender y cargar toos los programas estoy consumiendo memoria 110mb despues que abro msn, winamp y alguna pagina de explorer subo hasta 200mb mas no.. despues cuando esta toda mi pc prendida durante too el dia maximo que se a qedado consumiendo es 400MB u_u no le hace ni cosquillas a los 4GB pero en fin..
    No no, la cantidad de RAM esta fuera de discusion en este caso. Te explico, de vez en cuando al jugar con el winamp o, exagerando, con un cd de musica metido en la lectora en segundo plano (esto ultimo sucede muy a menudo), cada cierto tiempo hay lags en el juego porque al cambiar de cancion se accede al disco duro (lo mas arcaico de toda pc), peor cuando los tracks del cd acceden al cache del disco duro, o en fin cuando se activan automaticamente actualizaciones de windows update, antivirus, adobe, otros programas etc.

Pero como dices al parecer no es tu caso, realmente raro.

Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::

Senior Member

Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No no, la cantidad de RAM esta fuera de discusion en este caso. Te explico, de vez en cuando al jugar con el winamp o, exagerando, con un cd de musica metido en la lectora en segundo plano (esto ultimo sucede muy a menudo), cada cierto tiempo hay lags en el juego porque al cambiar de cancion se accede al disco duro (lo mas arcaico de toda pc), peor cuando los tracks del cd acceden al cache del disco duro, o en fin cuando se activan automaticamente actualizaciones de windows update, antivirus, adobe, otros programas etc.

Pero como dices al parecer no es tu caso, realmente raro.

Saludos
    si poes si me sucede cuando cambia de musica.. o cuando alparecer entra alguien en secion o me habla se siente ese freeze y bajan los fps asquerosamente mal.. y eso qe el msn tengo toas las cosas desactivadas.. no c que pueda ser quizas sea placa y procesador pero intentare descartar con otras tarjetas porque no valla ser que tenga ejm: una gts260 o una 5770 y siga en lo mismo u_u aunque no garantizo que con esas tarjetas suceda lo mismo y en esta placa seria cuestion de probar saludi2
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn