Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
eso ya hice y nada =S osea si llego a 100fps pero no son estables.. parpadea feo y cuando estoy jugando con music y msn se freezea y baja hasta 70 y sube a 100 o sino cuando estoy disparando con otro.. tambien con smoke parpadea feazo.. :S antes en mi pentium 4 con agp corria iwal =S... en donde esta el tema de los fps? la verdad yo se configurar mi cs y las tarjetas nvidia pero ATI nunca me han dicho como pero tengo nocion de lo del vertical sync y algunas otras cosas pero igual pienso qe deberia correr si es una ddr3 x_x aunqe las nvidia tiene ddr3 pero mas bit =S y estoy pensando que es por los bits que corre mejor.. u_u aunqe lo dudo tambien

hooo bro seria genial si me apoyaras :D la tienda se llama
"compu vision" en la ultima entrada donde dice compuplaza :$ en el 1er piso bajando las escaleras nada mas.. me atendio un broer de lentes le compre la tarjeta y 1 fuente cooler master para que aguante :D porfa necesito ayuda u_u URGENTE!!

aca les dejo unas imagenes:

YO TAMBIEN COMPPRE AHI MIS 3 4670 y una se malogro hace 3 semanas y me la cambiaron y accedieron a cambiarme x una vga mas potente claro k tenia q agregar mas plata, yo queria la 4770 pero no havia asi q aumente y me lleve un monitor 20" samsung.

recomiendo esa tienda se demoro casi una semana pero me dieron solucion, no son como otros q te miran coN mala cara y te dicen seguro q no lo malograste tu para no dar garantia. :D