Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
si pes.. :T

no saito no e tenido tiempo es en wilson pero no c si quieran cambiarme.. esa es mi duda facil llamo mas tarde, porque quisiera una mejor :T tu que siempre me ayudas con lo de la tarjetas :$ estaba pensando comprarme una 5770 facil 512MB o 1GB aunque como tantas veces m has dicho que la cantidad de memoria no hace la velocidad y el rendimiento de la misma.. e estado viendo las t.video de drago y de DK =S qe fui a jugar el fin y corren 100fps estaticos :S y son ddr3 creo pero sin duda son mejores qe la his.. creo que se debe a los "bits" qe trae cada tarjeta? porque nunca e usado ATI y para ser mi 1ra vez =( me e quedado insatisfecho.. por eso quisiera NVIDIA pero si se pudiera en ATI quiero saber cual comprarme.. pero que corra bien toos los juegos no solo wow y warcraft u_u deberia correr el cs 100fps estaticos :T ayudita plz con la DDR5 cambiarian las cosas? =$

si sabes de algun lugar donde pueda cambiarla y dar mas plata x comprarme otra :P seria de gran ayuda
en el unico lugar seria la misma tienda, ahora lo de counter strike para que veas los 100 fps constantes es cancelar la aceleracion vertical de la video y configurar el conter como max a 100 o 101 fps, y si tienes el win 7 instalados chekea en el foro que hay una tema que soluciona el inconveniente con counter y el win 7. la 4670 his me parece buena para un monitor de 17 " pero si quieres un lcd de 20-22 " creo que debes pensar en una mejor