Re: VENDO> HARDWARE CHETE :)
TU FANATIC VIENE CON LATA
sorry por el off topic pero no creo q despues de 6 meses este en perfecto estado todo producto se deteriora en ese tiempo te creeria si pones fotos asi poder sakar un precio razonable :)
Cita:
Iniciado por
UnDeAdxD
TU FANATIC VIENE CON LATA
Si, viene con su latita feliz...
Cita:
Iniciado por
DeMenTe-
sorry por el off topic pero no creo q despues de 6 meses este en perfecto estado todo producto se deteriora en ese tiempo te creeria si pones fotos asi poder sakar un precio razonable :)
dije perfecto estado (me refiero a cuidado), pero di puntuacion 8 de 10... (eso te da una idea?)... y bueno fotos no tengo... vez el producto y si te gusta bien.... sino tambien...
p.d.: YO NO VENDO COSAS EN MAL ESTADO... me pueden avalar a los q les vendi miles de cosas...
Tomateeeeeee ese IME es BLACK? Pregunto porque muchos dicen black y cuando voy a comprarlo resulta que es el IME plomo.
Cya.
interesante tu propuesta agregame al msn hay ablamos
Separame el teclado !! ya te agregue =)
abla interesado en el pad .... algo menos =) ... mandame mp o al msn [email protected]
a verrrrrrrrr... wachi... el 3.0 es el q viste q use en el torneo de netcom hasta el ultimo dia q jugue... que no era el plomo...
a ver... despues... el pad es precio fijo... sorry...
y el teclado ta separado para lepex...
bueno todo lo demas sigue en venta... ya saben...
TECLADO VENDIDO!!!!.... gracias lepex ;)
Todo lo demas sigue a la venta... ya saben cualquier cosa me avisan... mp o msn...
todas las cosas estane en buen estado... bien cuidadas... (precios y descrpcion de los productos en el primer post)
A ti brother =D, gracias por el teclado =D
Remato el fnatic a 80 so. (compren rapido pe)... y el mouse a 90 so..... esta pitito... (osea casi sin uso)
COMPREN NOW!!!:.. :)
tomatito toi iendo pa tu jauz por mi 3.0 =D
3.0 VENDIDO!!!!!! gracias ramzez... pero igual te la correras... jijiji xD!....
BUENOOOO!!! solo queda el pad everglide Fnatic... a ver a ver quien se anima... al toque q ta pitito y baratito :)
Cita:
Iniciado por
cigaRo'
abla interesado en el pad .... algo menos =) ... mandame mp o al msn
[email protected]
ya te lo dejo en 80 soles... now!... quiero ya terminar mi venta...
VAMOS REBAJADITO... YA ME ABURRI DE TAR VENDIENDO... 80 so. NOW...!!!!!!!!
creo que alguna fotito ayudaria en la venta ya que esoty algo interesado pero quisiera ver el producto
Cita:
Iniciado por
k@non
creo que alguna fotito ayudaria en la venta ya que esoty algo interesado pero quisiera ver el producto
si gustas voy a dragonet cuando vayas y te lo muestro... para q lo veas o me agregas al msn y te pongo mi cam para q lo puedas ver el pad y ver el estado en q esta... solo avisame ;)