Esta es una discusión para el tema vendo hardware en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por TrEbArUnA<zet>
frr3n y te traerias un audio pirnha ? a cuanto taria maso o un DSP version counter ...
Página: 2
este diego para tu informacion si existe lo pidio es de color verde fosforensente y los botones al costado son de color negro en cuanto pueda subo la foto
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
trankilos... voy apresurar en ese caso.. ya tengo para 2 mx510 blue :D mñn les confirmo todo...
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Baldoceda el mx510 puedes conseguirlo rojito y si puedes tmb skates porfavor espeor q no te molestes :D
se les informa a todas las personas interesadas en el MX510 Logitech (rojo o azul) agregarse al sgte correo:
[email protected]
Este sabado me estaran llegando los mouses y kisiera confirmar... cuantos kieren y el color =D
gracias...
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
se les comunica a todas las persona interesadas en el mx510 (rojo o azul) para mañana en DK al mediodia, llamar al 993628613 para anotarlo en nuestra base de datos.. y no tener problemas...
gracias
Última edición por Baldoceda; 02/05/2008 a las 21:25
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Compre un g3 el dia de hoy . hubo puntualidad y el mouse intacto en caja .. Buen vendedor 100 porciento recomendable .
Suerte amiwo :) me avisas cuando lleguen cosas new (Y):D
[sexpistols] nakhr1staL
PRODUCTO
entra en stock mouse 1.1 microsoft a 45 soles y sin caja.. completamente nuevo
COMUNICADO
se les comunica a todas las persona interesadas en el mx510 (rojo o azul) solo 3 en stock para mañana en DK al mediodia, llamar al 993628613 para anotarlo en nuestra base de datos.. y no tener problemas...
gracias
Última edición por Baldoceda; 07/05/2008 a las 10:16
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
sorry x la demora del dia sabado... el mx510 me estara llegando la quicena de mayo..
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
msn? acabo de agregar pero no se conecta.
Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT
sorry eh estado un poco ocupado... hoy en la noche me conecto para hablar...
tengo en stock mouse 1.1 microsoft a 45 soles completamente nuevo
cualkier consulta sobre nuestros productos visitar nuestra pagina http://forgamers.iespana.es
o agregarse al sgte correo [email protected]
Última edición por Baldoceda; 15/05/2008 a las 09:42
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
un favor mandame un pm para lo del mx510 me interesa sobre todo si lo puedes conseguir en rubi mi numero es 994267498 426*7498
3L 3ZP3J1ZM0 D3 L0Z Z3NT3NC14D0Z
Hey! qué tal.. te compro tu 1.1A .. al toke así.. n1! qué dices.. agregame.. [email protected].. alaos :D
Minimize to maximizeººº
gracias x los productos tan realmente muy buenos recomendables para todos los gamers.. :D
pd. puntualidad sobre todo :D !! (Y)
me dijieron para hoy..
pero como es feriado y no habren este fin de semana largo... facil para el lunes...
mil disculpas a todas las personas interesados en el mx510
estare pasando el dato a todos los interesados cuando los tenga el producto a la mano...
PD: productos en la pagina 1 - ACTUALIZADO
Última edición por Baldoceda; 16/05/2008 a las 00:39
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone