Bueno como dice el hermoso titulo, se vende G3 con cajita feliz de 3 dias de uso
RAZON: No se puede acostumbrar T_T
PRECIO: solo 95 lukitas
porfavor solo propuestas serias si? nada de spam
cuaquier consulta del mice a [email protected]
Esta es una discusión para el tema Vendo > G3 Logitech S/. 95 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Bueno como dice el hermoso titulo, se vende G3 con cajita feliz de 3 dias de uso
RAZON: No se ...
Página: 1
Bueno como dice el hermoso titulo, se vende G3 con cajita feliz de 3 dias de uso
RAZON: No se puede acostumbrar T_T
PRECIO: solo 95 lukitas
porfavor solo propuestas serias si? nada de spam
cuaquier consulta del mice a [email protected]
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
si me lo dejas en 90 te lo compro en una tu diras como asemos te paso mi msn [email protected]
nolo encuentro en linea separamelo lo kiero para hoy 19 como ariamos lo necesito urgente plata en mano mandame un mensaje o llamame ami casa para kedar pregunta por henry 3463723 msn [email protected]
nolo encuentro en linea nunca bueno lo necesito para hoy urgenteeeeeeeeeee oajala q se conecta pa kedar si no fuentes
mi amigo se conecta a eso de las 2pm ..todos los dias...asi q paciencia...
PD:el mouse tiene 4 dias...a 95 lekas...10 /10 ... :D..esta super barato
NADIE....sigue en VENTA!!!!!!!! 95 lukas :S
foto?...esta nuevo de nuevo..ninguna raya , con su kaja solo 3 dias de uso :S:S...no se para q las fotos, arriba puse una imagen del mouse...si lo kieres xvre sino, pls no spamees ...
PD: sigue en venta..alguien se anima?
ies....el mice sigue en venta...alguien?
Sgue en Venta.... :(
io ando interesado te mande un pm. ;)
PD: huvieraz editado el precio segun el "vendedor" el precio del mice subio a 110 u.u
Última edición por MiGuEl4EvEr; 23/03/2008 a las 19:31
sigue en venta carajo ya compren ta barato :D siguee en ventaaaaAAAAAAAAaaAAA compren