VENDO FAST Samsung galaxy s3 +caja+caragador /cable usb = 1550 soles 2 dias de uso
Vendo fast samsung galaxy s3 quadcore 1.2 16gb interno a 1550 soles el precio es poco tratable porque esta nuevo lo vendo por motivos personales (probelmas fiancieros) tiene 12 meses de garantia claro (solo se saco el equipo para probar 2 dias dentro de casa).
Re: VENDO FAST Samsung galaxy s3 +caja+caragador /cable usb = 1550 soles 2 dias de
bump!!! nuevo precio 1450 so fast solo por hoy!
Re: VENDO FAST Samsung galaxy s3 +caja+caragador /cable usb = 1550 soles 2 dias de
Es libre de fabrica? (Quise decir si esta desbloqueado para cualquier operador)
si es solo claro lo compre en la misma tienda. si desean desbloquearlo para otro operador puedo hacerles un descuento si se animan lo quiero vender fast como puse! de todas les mando un mp.
Nuevo precio con el ultimo decuento! Aprovechen es un fantastico celular a solo 1350 soles! Tiene que irse hoy antes del medio dia!! Y como esta nuevo pueden hasta hacer negocio con el mismo!! (ahi muere el precio)
q tentativo el precio, y se puede liberar? lo das liberado? seria un buen plus para tu venta
Hola , soy comprador serio , tienes la boleta de compra a tu nombre ? Solo efectivo?
si tengo la boleta de compra esta a mi nombre en todo caso cualquier inconveniente con el celu me pueden decir ami dejo todos mis datos. solo efectivo animense el precio esta bueno el equipo nuevo en caja. y sobre el tema de liberacion hasta donde yo se si se puede pero yo no se hacerla. cualquier cosa me avisan!
Bro en que plan lo compraste, mi pregunta va mas encaminada a saber si dejaras de pagarlo en algun momento y me volaran el cel
Lobirri, yo he comprado varias veces celulares con plan postpago, y te comento que si dejas de pagar lo que te quitan es obviamente el plan y una multasa por incumplimiento de contrato.
El celular es tuyo, la linea tambien, pero el plan esta amarrado a los meses que contratas.
Free Bump!
gracias Dohko por la explicacion :)!! lo vendo hoy si o si animense!! 991112482. estare hasta las 6:30 en miraflores (cibertec)
Vendido cierren el tema porfavor gracias.