vendo este pad dkt es de color negro, s/90, no inc delivery, negociable con pads mas pequeños y nuevos o en muy buen estado
Esta es una discusión para el tema Vendo Everglide Monstermat en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; vendo este pad dkt es de color negro, s/90, no inc delivery, negociable con pads mas pequeños y nuevos o ...
Página: 1
vendo este pad dkt es de color negro, s/90, no inc delivery, negociable con pads mas pequeños y nuevos o en muy buen estado
Última edición por devilangel; 27/03/2008 a las 13:28
te doy 80 si es que esta en el estado que dices, si te interesa me avisas =)
como dije ni un sol en rebajas y 0 de uso, esta $40 en compuplaza ^^
ok. si te animas me avisas nomas no hay problema
Estoy vendiendo un qpad a 120, dime si te interesa cambiarlo mas diferencia
Core2Quad 8200 2,33 Ghz / Gigabyte EP45-UD3L / Case cooler master elite 335 350w/ Leadtek Gforce 9600GT 512 mb DDR3 / Kingston 4GB DDR2 / Seagate Barracuda 320gb / Samsung 933nw 19" widescreen / Epson CX 5600/ Microsoft Sidewinder x6 gaming keyboard / Logitech G3 Gaming Mouse / Microsoft 3.0 Gaming Mouse/ Gamecom 367 / Steelseries Qck+ fnatic / Genius Wheel 3MT
estoy misio tio, podria pensarmelo por un mini qck
estoy super necesitado de esas 100 lucas, pongo el delivery gratis, heblen! :D
bajo el precio a 90, no inc delivery, no estoy acostumbrado a la sensibilidad baja ese es el prooblema, me queda grande el pad xD, se puede negociar con pads como el minimat o otros que sean de menor dimension que el monstermat, pero nuevos o 1 semana de uso:evil: , ah see viene en lata el dkt
Última edición por devilangel; 27/03/2008 a las 13:26
yo te lo compro ya te mande un MP mandame un correo a [email protected] o en el correo que te puse en el MP.
yo tengo un pad steelpad Qck no mas de 3 usos, no t gustaria cambiarlo x ese pad y no c cuanta plata mas. si kieres mandame un MP ok? aplamos!
el mini? tambien puede ser uno mediano, te lo compraria ya quede con otra persona, si no quedamos en algo te aviso
tno el mediano el " Qck " apla t animas?? eel pad esta en un estado de 9/10 , el estuche algo maltratado pero lo q cuenta es el pad en todas formas ahi esta guardadito ^^. Saludos! :D
te lo cambio x un func f10s extra large ... :)
EviL .drax
sigue en venta, ya saben 90so no inc delivery, o lo cambio mas la diferencia por un pad mas pequeño y en muy buen estado:evil:
Te ofresco 70 si te aimas abajo esta mi msn te lo compro en una .... osino tb podemos negosiarlo te doy mi qck + como parte de pago respondeme plz
nada de nada, ya lo dije arriba, el pad esta practicamente nuevo
brother, creo q en estas semanas me va a caer un dinero y facil q t lo puedo comprar. Pero yo kiero el anaranjadito no el negro xq no me bacila u.u ^^