Marca: Seagate
Capacidad: 160GB
RPM: 7200
Motivo: Me quedo chico.
Estado: Funciona perfecto, 4 meses de uso.
Viene con CABLE SATA + ADAPTADOR PARA FUENTE.
PRECIO: S/.69
Contacto: 999 620 660
Esta es una discusión para el tema Vendo Disco Duro Sata De 160 Gb en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Marca: Seagate
Viene con CABLE ...
Página: 1
Marca: Seagate
Viene con CABLE SATA + ADAPTADOR PARA FUENTE.
PRECIO: S/.69
Contacto: 999 620 660
Última edición por Erick RWK; 28/12/2010 a las 11:31
bump!!!
Alguien!!!
Cuando lo comprastes, donde y tienes la boleta o factura? para tener la garantia.
No te voy a pedir rebaja, pero si que me la tarigas a mi lokal, es por el paradero 20 de las flores ( la siguiente cuadra de Plaza Vea ) - sjl.
Nick en Counter : Sin_DeDiTo
En Warcraft : Lapq29^^!
En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
En Cabal EU : WizardxRC
En Cabal NA : XxPsicopataxX
MPs Contestados!!!
cuantas formateadas tiene
buen precio, el punto de encuentro puede ser miraflores o san isidro? espero respuesta y que tal esta? suena ??
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
Amigo yo estoy en los Olivos. Lo puedo enviar a mi hermano a que te lo entregue en Risso (puerta de Plaza Vea o galerias Arenales) le das 2 soles pa su pasaje y que no moleste. Si te animas avisame xq hay varios interesados. Te dejo un celular para que te comuniques 999 620 660.
Sobre el sonido, creo que es el normal en todo disco duro, para mi mas fuerte sonaba mi fuente por eso tal vez el sonido era imperceptible. Puede ser mañana mismo si deseas.
Slds,
Erick
listo te llamo mañna temprano para ponernos de acuerdo
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
SIgue en venta!!!
sigue en venta!!!
que no lo habias vendido interesado pero desearia probarlo pz ya q si lo prueban en wilson facil q lo detectta el setup pero la cosa es instalarle el sistema para saber q esta 100 % funcionando me avisas
Amigo yo no tengo el tiempo para esperarte a que le instalen el sistema, eso ya lo pruebas por tu cuenta, no soy tienda. Yo te digo que el disco esta OK. Si te animas me avisas sino compralo en tienda y que te instalen tu win 7. Ya e vendido varias cosas y nadie se ha quejado.
Brother Aun Lo Tienes 65 No Te animas , Para Probarlo EnMi Casa >.<
VENDIDO A S/. 70 al amigo Tuchi