VENDO >> DISCO DURO EXTERNO SIMPLETECH 1TERRA = 1000 GIGAS NUEVO RECIEN LLEGADO
CONEXION USB 2.0 ULTRA RAPIDO ESTABLE Y SEGURO
PRECIO FIJO S/. 680.00
INTERESADOS MSN, MAIL O PM
Esta es una discusión para el tema VENDO >> DISCO DURO EXTERNO SIMPLETECH 1TERA NUEVO RECIEN LLEGADO en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; VENDO >> DISCO DURO EXTERNO SIMPLETECH 1TERRA = 1000 GIGAS NUEVO RECIEN LLEGADO
CONEXION USB 2.0 ULTRA RAPIDO ESTABLE Y ...
Página: 1
VENDO >> DISCO DURO EXTERNO SIMPLETECH 1TERRA = 1000 GIGAS NUEVO RECIEN LLEGADO
CONEXION USB 2.0 ULTRA RAPIDO ESTABLE Y SEGURO
PRECIO FIJO S/. 680.00
INTERESADOS MSN, MAIL O PM
SIGUE EN VENTA ALGUN INTERESADO?
oKS GRACIAS X LA ACLARACION LAPSUS TIPOGRAFICO SIGUE EN VENTA A VER KIEN SE ANIMAAAA... SON 1000 GIGAS
SIGUE EN VENTA ALGUN OTRO INTERESADO MAS?
uhmm toy interesado pero dime xq Scorer no te kiere comprar no eres fiable? - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
jajaj ese es un asunto personal y no viene al caso si estas interesado que seas tu quien decida y no otras personas
saludos
¿Cual es su precio actual, si es que aun tienes stock?
Un disco de 1 TErra esta 120 cocos le compras el case y ya es externo.
Si esta mas barato que eso me animo.
jajaja ponerle un adaptador SATA - USB a un disco duro comun no lo hace externo solo es un ADAPTADOR y a decir verdad esos adaptadores son una basura xq la transferencia da mucho que desear, prueba pasando un solo archivo de 1GB en adelante OJO !! un solo archivo que pese 1Gb no una carpeta que contenga un 1GB en archivos para que veas que con esos adaptadores te sale a la 1/2 hora de transferencia "ERROR DE E/S" osea error de lectura ... te preguntaras xq ??.... pues xq esos adaptadores no lo soportan, puedes transferir archivos pequeños pero si transfieres grandes volumenes de informacion y archivos grandes (por ejemplo backups de discos completos en una sola imagen) ahi es donde esos adaptadores no sirven para nada ...HE AHI la diferencia con un disco externo real y la diferencia de precios, informate mejor antes de soltar esas cantifladas.
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
No seria mala idea que creen un thread para discutir de esto.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
No se que tipo habras visto, pero yo no solo copio archivos de 1 gb sino hasta 14 hasta 20gb, y nunca han tenido problemas.
Incluso compre uno para un disco de laptop de 320gb y va de maravilla.
Pd: si es cardeado deberia ser mas barato. ;)
Uyuuu un producto de Puchito, q milagro, bueno simplemente como me citaron por aqui tengo derecho a responder, sino q una vez me vendió un CD Key usado, me borró del msn, nunca me respondió los mails, mensajes, y además otras personas también me dieron keja de él.
Nunca me repuso ni 1 sol.
Espero q t animes a reponerme algo con los 80 cocos extras q sacarás de esta venta.
Haber haber una cosa es usar E-SATA y otra cosa es usar una Interfaz SATA a USB son dos cosas muy diferentes, yo tengo 2 puertos e-sata externos en la placa de una de mis PC's para conectar discos duros "normales" con una fuente externa y un cable e-sata y no pasa nada pero con un adaptador que pasa de SATA a USB es muy diferente y la transferencia depende del control del adaptador que se satura con archivos muy pesados.
por q no se fijan en la fecha q se creo este thread q yo sepa pichuto ya no vende aca por q es tienda .... sugiero un lock
Pero te Equibocas yo tengo Disco de 1 tera Externo y Clono Discos , Copio carpetas de Games de 150 Gigas para lancenter y nunca me ha Salido un error eso depende al adaptador que Usas hay adatadores Certificados que te dan garantia de 2 años si no te Devuelven el Dinero hablo d e Adaptadores Originales en Deltron vende muchos Modelos , ahora si me hablas uno de Wilson esos hechizos son basura XD.
El Adaptador Soporta Sata . E-Sata , Ide y 2 Formatos Mas hasta el ide a 160 no me da problemas y eso que ya lo tengo usando casi 8 meses y en tranfeencia es Igual a la Que tiene un Disco Interno.
Ojo tu pasas carpetas conteniendo 150GB en diferentes archivos, yo te propongo que pases UN SOLO ARCHIVO que pese 150GB es mas trata pasando unas 4 imagenes ISO de 4GB de DVD nada mas para que veas como esos adaptadores se van al diablo al tratar de transferir esos archivos, pero quizas tengas razon con respecto a la calidad de los mismos, seria bueno que menciones cuales son (marca y modelo) para que la gente este entereada y no vaya a wilson a comprar basura.
yo le compre siempre a puchitos varios cd keys de wow y varios items nunca tuve motivo de queja en fin Gl puchitox