viene en su blister :arrowl:
130so en arenales
Esta es una discusión para el tema VENDO- DDR2 2gb kingston 800 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; viene en su blister :arrowl:
130so en arenales...
Página: 1
viene en su blister :arrowl:
130so en arenales
¿Corres o espectas? :P
10lukis menos, necesito pro: placa y proc :roll:
¿Corres o espectas? :P
si llega la rebaja a 90 soles me dices man me mandas un mp y voy rapido a comprarlo ya que como siempre dicen el vendedor pone su precio ;)
te lo compro pero la probamos en mi casa ya q asi de comprar sin probar lo veo muy riesgoso me avisas semi interesado no vaya ser q me metan cabezaso como a hsilver con el disco duro
cual fin del mundo si vivo en arenales pero quiero probarla en mi casa pz por canevaro
Hola man si te animas por mi oferta me avisas yo las llevo sin probar y las recojo en tu casa para evitar la fatiga xD saludos ;)
Claro que si te puse mi oferta xD como decia la voy a recoger para que evitez la fatiga y ya no sera necesario que la pruebes la llevo asi no mas bueno avisame si te animas y nunca dije ningun mp que te envie? pero bueno y a ese spectreck ya bueno me estafaron con el disco pero igual compro sin probar ademas solo me paso una vez ademas no soy tan ahorrativo como el para estar probando todo y aparte no tengo time pero bueno ya me avisas man saludos.