estoy interesado en tarjeta de video( 1 ) y en memorias.
Esta es una discusión para el tema Vendo CPU Usada P4 2.4 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; estoy interesado en tarjeta de video( 1 ) y en memorias....
Página: 2
estoy interesado en tarjeta de video( 1 ) y en memorias.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
una alternativa puede ser que compres el CPU y uses lo que te interese y el resto lo vendas, eso ya es criterio tuyo. pero los CPUs estan operativos. no puedo vender unas partes.
señores los CPUs cuentan con Tarjeta de Video 128 MB Marca MSI, los interesado pueden mandar pm
o tambien estoy interesado en la tarjeta de videol,por ahi no habra alguien que quiera comprar el rest o?¿?¿
Memento Mori - RahxephoN
si aun está en venta cuanto pides por elprocessador AMD xp 2004, precio
te puse el motivo en la venta del Atlon Xp, y no lo vendo por partes, osea el Cpu sale completo. Los vendo porque migro a Otros modelo de PCs, son Buenas PCs. solo que estoy migrando a Atlon 64 Bits, las estoy poniendo a buen precio para que se las lleven. pero nada aun.
bueno ya no esto interesado en nada, me fui ayer a wilson y encontre buenas partes x)
salu2!! y suerte :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
a ver la promocion del dia ya que muchos lo visitan mi anuncio y nadie lo compra :) 650 soles y por los tres cada una a 620 soles
bueno en cuanto vendes una tarjeta de video ?? y q caracteristicas tiene???, bueno si es q deseas vender por separado una tarjeta d video.
@gunet | TranKo
- Llapan Atic -
no juegues con tu vida, que te mato
por venderlo me quede al dia de hoy con el procesador, la placa, disco duro y case.
aca les ago acordar las caracteristicas
Placa intel D848PMB link http://www.intel.com/design/motherbd/mb/index.htm
Procesador intel P4 2.4
HD IDE segate 7200 40 gb
floppy 1.44
estoy interesado en un cpu (PLATA EN MANO),agregame [email protected] para conversar =D
1obockZ-kuN
a cuanto el HD ? y pos si sale con ram ?
EDIT : o a cuanto me rematas case :D estan parados ? solo quiero 1 case >_<
Última edición por arcadiuz; 25/08/2008 a las 18:29 Razón: me olvide xD
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
MAN tengo 2 case con la placa madre d845EPI de intel pero tiene microprocesadores celeron quisiera saber si me venderias y si le daria tus microprocesadores de p4 a mis placas y si aceptas a cuanto me los darias para comprartelaas altoke mi msn es [email protected] tambien estoy interesado en las momorias. Gracias.
http://www.intel.com/espanol/design/...d/pi/index.htm si esa es tu placa si le hace, te agrege al msn.
no se olviden de estas pc tambien Vendo CPU AMD Atlon Xp
Cuanto por la placa y memoria?
hace tiempo te di una buena oferta de mis pc completas, practicamente estabamos ya de acuerdo. solo falto el dia que me llamaras pero no me hiciste esa llamada. en esta solo me queda la placa y disco duro IDE, tengo las pcs intel 2.4 con placa msi PT880 funcionando que no las vendo por piezas ya que me quedo con algunas por mucho tiempo.