claro lo puedo vender cada Cpu por separado, o los tres
Esta es una discusión para el tema Vendo CPU Usada P4 2.4 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; claro lo puedo vender cada Cpu por separado, o los tres...
Página: 1
claro lo puedo vender cada Cpu por separado, o los tres
los juegos que se han jugado en estas PC son:
WarCraft (Dota)
Knight Online
Unreal Tormet 2004
Counter Strike ( 99 Fps)
son los juegos que mas han pedido los clientes. y se han jugado en esas maquinas.
de alli los menos pesados.
rakion
Gunbound
Satr Craft
Age of empire ...
....
no se olviden que tienen una buena alternativa por aca precio y stock actualizado, las puedo dar con tarjeta de video de 128 solo es cuestion de negociar.
si aun está en venta cuanto pides por elprocessador AMD xp 2004, precio
te puse el motivo en la venta del Atlon Xp, y no lo vendo por partes, osea el Cpu sale completo. Los vendo porque migro a Otros modelo de PCs, son Buenas PCs. solo que estoy migrando a Atlon 64 Bits, las estoy poniendo a buen precio para que se las lleven. pero nada aun.
MAN tengo 2 case con la placa madre d845EPI de intel pero tiene microprocesadores celeron quisiera saber si me venderias y si le daria tus microprocesadores de p4 a mis placas y si aceptas a cuanto me los darias para comprartelaas altoke mi msn es [email protected] tambien estoy interesado en las momorias. Gracias.
http://www.intel.com/espanol/design/...d/pi/index.htm si esa es tu placa si le hace, te agrege al msn.
no se olviden de estas pc tambien Vendo CPU AMD Atlon Xp