Vendo mi ex-CPU (ahora van por precios individuales):
- Case ThermalTake V3 (casi nuevo, esta aun con los plasticos protectores) $50 *
- Procesador Q9450 2.66 Ghz $160 **
- Cooler Master Hyper Z600 $25
- 4 GB DDR3 Kingston 1333 $55
- Placa Gigabyte EP43T-UD3L $100
- Video 9600GT marca PNY 512 MB DDR3 $70
- Disco Duro 1 TB Western Digital Green $60
- Fuente Cooler Master 550W $50
- DVD RW LG (ide) $15
* El case quiero quedarmelo, solo lo vendo si el que me compra el cooler lo desea (explicaciones mas abajo)
** Oferta por procesador + cooler $180
Precio oferta por todo el paquete: $550.00 (ultimo precio)
Motivo de la venta: Cambio de RIG (ahora tengo el nuevo de mi firma 8) )
Tiempo de uso: 1 año (o un poco mas)
Garantia: Normalmente en cosas usadas no hay garantia, pero puedo dar un par de meses, la vendo probado, tengo algunas boletas, no todas.
Esta ha sido mi PC principal por cerca de 1 año, he cambiado de RIG asi que otra persona la puede disfrutar. Nunca ha sido overclockeada, el cooler del procesador es pasivo, pero le he puesto un ventilador para que sea mucho mas fresco (aunque yo no overclockeo con ese cooler puede ser overclockeada con facilidad), este cooler es bastante grande, cabe perfecto en este case, pero no entra en los cases genericos (ya probe, por eso tengo este case que por cierto es muy bonito). Les cuento que mi i5 2500K sin overclock me da 7.4 en la Evaluación de Experiencia de Windows y esta PC da 7.2 igualmente sin overclock.
La PC esta en Arequipa, de verdad prefiero venderlo a alguien de aqui, es muy grande y pesada para mandarla a otro lugar, pero si alguien se anima tiene que correr con los gastos de envio.
La vendo completa, ofertas por MP, no cachineros, es muy buen CPU, no me ha dado ningun problema.
Aqui las fotos:
Uploaded with ImageShack.us