Esta es una discusión para el tema Vendo CPU Gamer - PS2 39001 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por CaLipS0^
No se de que habla este sujeto ^
Yo mismo hice esa imagen de las partes del ...
Página: 2
Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH
Erm... ese de mercadolibre no soy yo... :s primero que ese sujeto qe vende es de tacna, io soi de lima, 2do las fotos las sake de internet i las pegue, 3ro xq han de hacerme algo los moderadores?? :s acaso voi a estafar a alguien? la venta del CPU la hago personalmente ... 4to aun sigo sin entenderte.
Done.
Demasiada coincidencia que las características, garantía, tiempo de uso, etc. Sean exactamente las mismas...
Edit domain_
A simple vista, me parece que ese user de ML, se está haciendo pasar diciendo que es de Tacna, con la finalidad de que le depositen primero a su cuenta de ahorros y listo, nunca te enviará el item, en otras palabras ESTAFA/SCAM y ese user de ML, no es CaLipS0^ debe ser un pata que se quiere pasar de pendejo, haciendose pasar que vende esa PC, pero en si ni la tiene, sucede lo mismo con la tarjeta de video de Dj Cristian, el user de ML copió esos threads de aqui, de Bloodzone y las publicó en ML, con el afán de querer estafar gente.
Bueno por lo que veo y dedusco creo q tienes razon, :roll: Te ofresco disculpas por el mal entendido pense q eras tu, ya que vi el anuncio en ML igualito y deduje eso y me deje llevar por colera :evil: ya que en ML en el anuncio de la tarjeta, alguien le pregunto estas en Chiclayo y el dijo q no q era de tacna entons me staba perjudicando ya que poseia fotos iguales a las q tengo y tb lo del anuncio, bueno te vuelvo a pedir disculpas x el mal entendido y ojala se pueda hacer cn ese usuario porque d hecho q debe ser alguien de aca del foro
PD. Tengo los datos de ese ESTAFADOR:
Vendedor: KRAIT-GAMING
Nombre: Gaming, ArTyk
Teléfono: 01-994275252
E-mail: [email protected]
Quizas pueda servir de algo para cmparar datos cn la base de datos de bloodzone
Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH
Claro que ese user de ML pertenece a Bloodzone y encima se pone de supuesto nombre Artyk Gaming, que patetico ese pata, pero bueno como dicen por ahí “si hay un mejor enemigo para un peruano, ese es, otro peruano”, saludos.
CaLipS0^ use the bump function pls :D.
1000 luks por el cpu =)
[email protected] ID HON - Siegfrieds
Hasta que micro soporta la placa?
Edit domain_
GA-MA770-S3 (rev. 1.0)
770 / Socket AM2+
* Soporta procesadores AMD Phenom / Athlon
* Dual Channel DDR2 1066 para un rendimiento extraordinario
* Soporta la interfaz gráfica PCI-E 2.0 x16 para un rendimiento de juego extremo
* Integra SATA 3Gb/s con función RAID
* Integra las conexiones de alta velocidad Gigabit Ethernet e IEEE1394
* Sonido integrado de 8 canales High Definition Audio
* Diseño de Condensadores Sólidos para la regulación de voltajes (VRM) en la CPU
http://www.giga-byte.es/products/mb/...770-s3_10.html
http://www.giga-byte.es/products/mb/...770-s3_10.html (CPUs)
Done.
vendes por partes, estoy interesado en la fuente?
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
tio cuanto me dejas la fuente?
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
Gracias por los bump xD
No vendo por partes.
Done.
Te compro el CPU entero 400$, hace tiempo me comuniqué contigo, pero no concretamos porque no podía disponer de ese dinero.
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
nada menos y en q condiciones esta???
Sigan aportando bumps, yo aportare infracciones : ).
Le recuerdo al vendedor que si no pone orden en su tema, este sera cerrado.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500