A el tampoco le llegan tus respuestas. Dice si lo puedes llamar o mandame a mi tu nro de celular para darselo.
Esta es una discusión para el tema vendo consola wii +ps2 fat+ gba sp en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; A el tampoco le llegan tus respuestas. Dice si lo puedes llamar o mandame a mi tu nro de celular ...
Página: 3
A el tampoco le llegan tus respuestas. Dice si lo puedes llamar o mandame a mi tu nro de celular para darselo.
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
El precio me anima (por mas que no conosco mucho del Wii), cuanto mas me saldria colocarle un chip?, y cuando estan en promedio los juegos originales?, ponerle juegos "pirata"? malograria la consola? gracias
PROPHET P01A 500W: ATHLON II X4 QUAD-CORE 620 2.60 GHZ ||GIGABYTE GA-MA770T AM3 DDR3 ||XFX ATI Radeon HD5770 1GB DDR5 2DVI PCI-E ||4 GB DDR3 1333MHZ SUPER TALENT ||500MB SEAGATE 16MB ||LG DUAL LAYER ||SAMSUNG LCD SyncMaster 20" ||WINDOWS 7 Retail x64 - USUARIO PSN: St0rmkst3r2
editado
Última edición por miguel19; 20/01/2010 a las 08:50
sigue en venta ,ya que me urge vender la wii lo dejo esta semana en S/525 al contado todo
solo ofertas serias.