me confirmas el precio en soles, para estar juntando, ya qme han mandado un Mensaje privado, pero ese wii ya tienen chip, y yo lo queiro sin chip xD
nos vemos
Esta es una discusión para el tema vendo consola wii +ps2 fat+ gba sp en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; me confirmas el precio en soles, para estar juntando, ya qme han mandado un Mensaje privado, pero ese wii ya ...
Página: 2
me confirmas el precio en soles, para estar juntando, ya qme han mandado un Mensaje privado, pero ese wii ya tienen chip, y yo lo queiro sin chip xD
nos vemos
«Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»
sigue en venta el wii con todo lo dejo en 699 soles.
solo ofertas serias por favor (solo si se cuenta con el dinero para evitar perdidas de tiempo)
si sale mas caro puedes pagar en dolares si hay problema en el tipo de cambio.pero como digo solo gente interesada con dinero en mano.ya que quiero venderlo lo mas pronto.
saludos
sip????
http://www.sagafalabella.com.pe/catp...=30612&PAIS=PE
bueno, este sabado voy a ver si lo compro, aunque el tipo de cambio creo q me esta desanimando.
Última edición por darkotaking; 02/12/2009 a las 21:26
oferta hasta el domingo la dejo el wii con todo en S/650
ya esta, este sabado 03 de diciembre lo compro.
ya te envie un privado.
Y_Y kiero comprar el wii mi viejo dice q suba 2 kg y me lo compra T_T (xq soy flakito) -.- apoyame :D
ahora lo dejo en 625 soles por esta semana el wii
pero solo interesados por favor
sigue en venta y la oferta a 625soles
solo que no me envien mensajes para hacer trueques o cambios..solo efectivo
hola amigo muy interesado en tu wi.. dejame tus datos via mp te busco y hacemos la venta fast ... negocio serio plz
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
escribeme a mi mail [email protected] cosa que hablamos mas fluido.
saludos
ok si no llega mi invito agrega este msn amio [email protected] cerramos el trato lo mas rrapido posible ok
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
sigue en venta por favor solo ofertas serias............
Mi pata EL 10 te ha mandado miles de correos y no le respondes su correo es: [email protected]
y su cel es 993912357
|----------------------------------------------->
| JimmyAllen,kounterb, >
|
|----------------------------------------------->
que raro pues he respendido todos ... los que he recibido pero la oferta ya acabo ahora es el precio normal 650 soles
salu2