Weno sin mas rodeos las especificaciones
Procesador -> AMD Athlon X4 630 (1 mes 1/2 de uso)
Placa -> ECS BLackSeries A780GM -A (Para overclocks medianos)*
Memoria -> 2x2 Gb DDR2 GSKILL Pi series 4-4-4-12 ( no son cualquier memoria )*
Disco -> Seagate 320 Gb *
Lectora -> Lg Combo*
Case -> Thermaltake V3**
Fuente -> thermaltake TR2 Rx 450 (Modular)***
Cooler -> Hyper 212 plus ****
Tarjeta de sonido -> Audigy Se
Parlantes -> Logitech x530
Regalo -> Pasta Tuniq-x2 creo que ya no hay en el mercado Local y por ahi más hardware de encuentre en mi habitación XD.
Nota -> Con sus cajas y accesorios menos el case que la caja la use para que un suario de BZ se lleve otro case que vendi , pero se la puedo pedir , y la del x530 que su caja esta matada pero si desean se la llevan.
Precio ---------------> $450 a tratar ( Cachineros a Leticia, Paruro, etc )
* Comprados en Mayo del 2009
** Comprado en Mayo del 2010
*** Comprado en Junio del 2010
**** Comprado en Febrero de 2010
Ahora la netbook
weno estoy vendiendo mi netbook Acer 532H Modelo 2010
Procesador -> Atom N 450
Memoria -> 2Gb Bus 800
Disco -> 160 Gb
Comprada en E-key, incluye Caja, accesorios, funda. Consulte con ACER Perú y la garantía corre localmente.
Si la compran les dejo una mochila VOLCOM genuine para Netbooks y laptops hasta 14" a S/. 70. O un Morral PORTA para laptops hasta 15.4" pulgadas tambien original a S/. 45.
Lo que más me gusta de esta Netbook es su chip Atheros, los entendidos saben que se puede hacer con él, inyecta como loco .
Precio --> $ 320 con un mouse Logitech wireless $340
NOTAZA---> El motivo de la venta es que me compraré una laptop. De la computadora algunos facil se interesan en algunas partes, mandenme sus propuestas por mp.
Notita -> Tambien tengo un monitor ViewSonic VX2433Wm, funcional totalmente pero tiene que ser llevada a COMPUCARE para que lo revisen, no la llevo xq no tengo mucho tiempo, pensaba levarla cuando acabe mis finales (interesados mp ). No la pongo en venta xq igual pensaba quedarmela para trabajar en mi imaginaria laptop x el momento y el monitor al mismo tiempo. Pero si gustan su precio de venta es $200 caja y accesorios y pueden hacer combo con la pc hay su descuento obvio.
Si hay alguien con una laptop que le interese hacer un trade x todo un mp .
Las fotos las subo en miercoles xq ya no tengo cell :S:S
UPDATEEEEEEEE --> O sale Todo -- o no Sale nada, hasta ahora hay interesados por casi todo pero nada seguro, Me puedo quedar con el disco Duro y usarlo de externo el resto se tiene que ir.