85 dolares es demasiado carooo, estas cobrando mas del doble de lo q cuesta un g3 si bajas el precio te mando un MP para hablar
Esta es una discusión para el tema Vendo Combo Logitech g1 mouse+teclado en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; 85 dolares es demasiado carooo, estas cobrando mas del doble de lo q cuesta un g3 si bajas el precio ...
Página: 2
85 dolares es demasiado carooo, estas cobrando mas del doble de lo q cuesta un g3 si bajas el precio te mando un MP para hablar
el g3 lo encuentras todo lado, el g1 es escaso
mira las diferencias del g1 y el g3, y si es escaso solo aka en peru, igual el precio es demasiado es mi simple opinion, suerte con la venta :D
sigue en venta~
alguien x alli?¿
nuevo precio : Mice solo a 80$
te mande mp TrEOk
nadie mas?¿
b
U
M
P
Bumps
Bumps!
uhmm bueno yo creo ke el precio es cara por ke el g1 es optico y el g3 para arriba es laser ... otra cosa es ke el g1 ya no lo venden en peru ese mouse yo tenia uno de ellos mass o menos ase unos 4 años atrass es bonito pero no se compara ni un pokito al g3 y alos sucesibos y el mas bacan el g9 s de otro mundo y ese cuesta 83$ en wilson .. yo creo ke en si ese g1 es demasiado caro a ke no halla ese modelo ahora es mucho pero en fin suerte con la venta sorry por las molestias solo es mi pensar
kuanto lo ultimo por el kombo ?
¿Corres o espectas? :P