tengo en venta un procesador celeron d de 2.8 que lo dejo a 40 soles funcionando ya que hice upgrade de mi segunda compu las tengo bien guardaditas
Esta es una discusión para el tema Vendo >>> Celeron D 2.8ghz en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; tengo en venta un procesador celeron d de 2.8 que lo dejo a 40 soles funcionando ya que hice upgrade ...
Página: 1
tengo en venta un procesador celeron d de 2.8 que lo dejo a 40 soles funcionando ya que hice upgrade de mi segunda compu las tengo bien guardaditas
Última edición por RoronoaZoro; 27/12/2010 a las 15:03
Interesado en tu memoria Geil, como haria para recogerla o la llevas a domicilio, porque necesito probarla en una maquina.
Saludos
PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+
Bump!
Hola tienes un MP.
PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+
Interesado en la DDR te mande un mp =)
ram geil vendida a Neogarex el proce y la ddr aun en venta
Bump aun en venta procesador y memoria
bump aun en venta
BUMP!
bump1
Bump!
te envie un mp esa memeoria le hace a una placa intel 845epi?
Bump! aun en venta
te compro la memoria de 512mb pero dime le hara a mi placa intel845epi
ram vendida a cevichero, procesador aun en venta
bump aun en venta el procesador
up aun en venta
bump aun en venta