yo kiero ese celu pero dime si biene con el parlantoteee
Esta es una discusión para el tema VENDO CEL SONY ERICSSON W580i en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; yo kiero ese celu pero dime si biene con el parlantoteee...
Página: 2
yo kiero ese celu pero dime si biene con el parlantoteee
mi amiga se lo encontro tirado en la calle ( no es broma ) y a mi q me cogotean me desmayan y roban no me lo quiere regalar la bn HDP
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
que aplas canon?? :S:S
r4uL :cool:
" h4rd of kiLL " :-P
hey interesado tu diras te mande un mp
si es sierto el precio ke me dijistes en mp hoy mismo te lo compro solo dime como asemosm contacto mi phono es 999444031 tu dirass
tu eres del cono norte yo tambien vivo en independencia la parte de payet tu diras asemos trato o no te doy tu taxi ami casaaa .... me pasas la voz si kieres aser trato interesado en tu celu
ultima ofertaaaaaaaaaaaaaaaa 450 soles ahi keda nada menoz interesados mi msn esta mas arriba :D ablamoz
yo lo taba remantando ata 450 el mio y nadie keria bajale mas el precio xq en el centro ta mas barato aun y cellado
yo te foy 380 altoke si kieres me pasas la voz
interesados ya saben mi msn pz..... el cel es mio"
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil:
oe mañana mismo te comrpo el cel en nc olivos? q dices si te animas me foneas 989984450 alaos
siNgLe
suerte amigo raulex con la venta yo lo maximo ke te puedo dar es 400 bueno suerte thx
VENDIDO AL AMIGO SiNgle...:D