Ya listo, 170 so y cerramos
Esta es una discusión para el tema Vendo > Case Thermaltake V5 Black Edition en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Ya listo, 170 so y cerramos...
Página: 2
Ya listo, 170 so y cerramos
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
no me da risa.. kieren q muera de hambre.. apoyoo please.. ya baje 10 kg por no comer.. bye
ARTYK > xock1nh0
alo alguien ? n.n
Blood > wArpAtH[zc]
bueno ya q se ponen usuras bajamos el precio a 70$ :D
nada menossssss
Blood > wArpAtH[zc]
estoy con suero.. apoyennos pes
ARTYK > xock1nh0
naaa ... sino me lo quedo nomas ^^
Blood > wArpAtH[zc]
siguee en venta XD
Blood > wArpAtH[zc]
Bájalo algo mas....
marco lo q te regalan no se vende ... te traera mala suerte mejor usalo aca cachineros noma encontraras :D .. pero si deseas te lo compro a 60 cocachos :D
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
:arrowu: :arrowu:
Hablando de cachineros....
190 soles .... ya hicimos negocios, pero seria en quincena ven a hermes y te compro tu menu hasta quincena.
Steam Williamslol
eres terra admin y no tienes pa komer???, ke raro ¬¬ jajajja
aun esta el case en venta o ya moriste de inanicion?
Salu2
Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD