Vendo > Case Cooler Master Elite 330
Como dice el titulo vendo este bonito Case sin fuente nuevo cero uso 10/10 ver detalles en el link:
http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=30
Precio: S/. 95.00
Re: Vendo > Case Cooler Master Elite 330
Cuantos cooler trae y hasta cuanto puedes dejarlo.
te lo compro now now now now now agregame (:
gianchesker_xd@hotmail.com
A ver, si dices q 95 soles, lo tas dejando como a 30 dolares... La fuente REAL q necesitaria es de 400w... uno Certificado en Halion ta 37 dolares... osea 67 dolares... yo me consigo ese case NUEVO a 72 pero con fuente real de 400w de COOLER MASTER... osea x 5 dolares me lo llevo nuevo... si me lo dejas a menos hacemos negocio... q dices? enviame MP asi sea no :)
Cita:
Iniciado por
Dante_Kaiba
A ver, si dices q 95 soles, lo tas dejando como a 30 dolares... La fuente REAL q necesitaria es de 400w... uno Certificado en Halion ta 37 dolares... osea 67 dolares... yo me consigo ese case NUEVO a 72 pero con fuente real de 400w de COOLER MASTER... osea x 5 dolares me lo llevo nuevo... si me lo dejas a menos hacemos negocio... q dices? enviame MP asi sea no :)
compratelo nuevo no pierdas tiempo escribiendo wadas.
Muy interesado mandame por mp como contactarme contigo
No me crees?... ahorita pongo la factura... pa q veas ah ;)
Cita:
Iniciado por
Dante_Kaiba
Cita:
Iniciado por
Dante_Kaiba
¿Cual es tu objetivo, si ves claramente que tiene muchos compradores interesados?.
¿Si tanta desventaja tiene esta opción de compra porque insistes en participar en este thread de venta?.
Cita:
Iniciado por
Dante_Kaiba
Cita:
Iniciado por
Dante_Kaiba
Mejor no digas nada. Ese case cuando lo venden con fuente viene con una de 300w, la fuente por separado en "KW COMPUT" la venden a ~100so, nos daria un total de 195 casi $72 que me parece que es mas.
Teniendo en cuenta que si ahi mismo quieres llevarte el case solo sin fuente te lo dejaban a ~$45(pregunte hace como 3 meses).
El precio me parece justo teniendo en cuenta que es nuevo, aparte que es un buen case. Yo tuve uno =.
La verdad que marketplace se ha vuelto peor que ir a la "paradita"
Respondiendo a Froy, viene con soporte para 2 fan(ventiladores) 1 frontal y 1 posterior, los 2 de 120mm. aparte la tobera y unos huequitos a la altura de los slots PCI-e/PCI de aprox 60mm de altura en la tapa lateral..
Suerte con la venta Capone
aun no me has dicho que dia ni lugar donde pueda comprartelo :S
Cita:
Iniciado por
gianchitO
aun no me has dicho que dia ni lugar donde pueda comprartelo :S
hey gian te agregue al msn pero no te e encontrado viernes 11.00 am voy a estar en Centro Lima, si gustas te lo llevo ahi o vienes a mi casa en Bellavista.
PD. pm o msn para mas detalles.
Cita:
Iniciado por
Bloo
Respondiendo a Froy, viene con soporte para 2 fan(ventiladores) 1 frontal y 1 posterior, los 2 de 120mm. aparte la tobera y unos huequitos a la altura de los slots PCI-e/PCI de aprox 60mm de altura en la tapa lateral..
Suerte con la venta Capone
Gracias Bloo agradezco tu información, cuando dices: "viene con soporte para 2 fan" quieres decir que no los trae?
si trae 1, uno simple que es bien silencioso suficiente para que no se quede el aire caliente dentro del case. Viene colocado en la parte posterior.
saludos