Esta es una discusión para el tema VENDO> Case Athenatech en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo mi case Foxconn certificado para P4. Es de aluminio y viene con un ventilador en la parte frontal, para ...
Página: 1
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Descuento...pucha el case ya lo he bajado bastante, recuerda que es de aluminio. Vivo a la altura de 19 de javier prado oeste. No se, pero si vas a comprar un case en cualquier tienda (salvo que quede a 3 cdras de tu jato) igual vas a gastar en transporte.
Si bien viene sin fuente el case trae un ventilador de 120mm. Para que es bien ligero.
Edit: ...pucha, me acabo de kedar misio T_T suerte con la venta tio.
Salu2
Última edición por ju4nc4; 13/04/2009 a las 20:31
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2
Tienes el modelo especifico del case? Ah y con su cajita feliz? contra los chismosos a la hora de llevar ^^. Una placa como gigabyte 770 se le puede poner?(no me peguen porfavor T_T)
Última edición por EruKun; 13/04/2009 a las 21:00
Mm no tengo la caja y el modelo por mas que lo he querido buscar en la web no lo he encontrado, solo recuerdo que en la caja decia Foxconn y algo de Pentium 4 Certified. Supongo que el case si es de esa marca ya que me costo $44 si no me equivoco. No viene con fuente porque me compre una HEC Win power hace mucho.
No quiero sonar ni a florero ni a estafador, ya he vendido y comprado algunas cosillas por aqui y creo que pueden dar fe de que soy una persona seria.
En cuanto a la MB, sip, si le hace. Yo le meti una MSI K9N SLI que es mucho mas grande y entraba normalaso.
Que loco tu case no habia visto ese modelo en Foxconn, suerte con la venta
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
Si mi ojo de loca no se equivoca este es el case en mencion
http://www-mcd.deltron.com.pe/modulo...CSAXMATA413BSH
Asi que seria un Athenatech y no un Foxconn. Cabe resaltar que Athenatech tambien esta certificado por Intel.
Alguna vez use dicho modelo y puedo dar fe de que tiene un buen air flow por el precio. Suerte con la venta. Saludos!
Interesado por tu case, pero en que estado se encuentra, y si esta todo completo.
Con perseverancia conseguiras lo k te propones