como dice el titulo,estoy vendiendo mi camara debido a que tengo otra y practicamente esta jamas la use. Tiene un año pero solo la use 3 veces esta en un estado 8/10(le pongo 8 por que tiene una pequeña raya en la parte inferior y por que no tengo la caja)
ESPECIFICACIONES
Formato de la película: Lente completamente automática de 35m m - cámara fotográfica del AF del obturador con el flash del zumbido y la lente de zumbido incorporados.
Lente :38-115m m, f/4.6-13.
Viewfinder Tipo: el viewfinder del zumbido de la Verdadero-imagen cubre el aproximadamente 84% (WIDE/TELE) de área real del cuadro. DE PAR EN PAR: ampliación 0.37x; TELE: marco de la ampliación 1.11x, marco del primer, lámpara del verde del marco del AF del Ancho-área encendido: Alistar para tirar; Cekntelleo en 4 veces/sec.: Tema demasiado cercano, enfocándose no.
Tipo del foco: AF elegante de múltiples puntos, Centro-punto AF.
Gama del foco Estándar: 2 ft./0.6m al infinito (normal)
Modo macro: 1.5 ft./0.45m al infinito (primer)
Tipo/velocidad del obturador: El obturador apresura DE PAR EN PAR: 1/440 - 2 sec. ; TELE: 1/345 - 2 sec.
Velocidad de la película :La velocidad de la película que fijaba ISO 25-3200, fijó automáticamente
Cargamento/avance/rebobinado de la película completamente automático. Mediados de-rodar el rebobinado posible.
Destellan los modos Autoflash: Autoflash electrónicamente controlado basado en datos de la distancia de la ISO y del AF.
Reciclaje de Tiempo: Aproximadamente 7 segundos con la batería nueva.
Gama de destello (ISO 100): DE PAR EN PAR: 1.6-27.2 ft./0.6-8.3m; TELE: 2-12.5 ft./0.6-3.8m (con la película negativa del color de la ISO 400).
Modos que tiran :Automóvil, acción, retrato de la noche, retrato, primer, lanzamiento en tiempo real.
Remuneración de la exposición Control de la exposición: Programa AE. Cerraduras de la exposición en la terminación del AF.
Multi exposición :No
El tirar continuo :No
Uno mismo-Contador de tiempo Controlado electrónicamente con 10 - retrasa en segundo lugar.
Tiempo resistente: No
Impresión de la fecha: Sí
Panorama: No
Fuente de energía/batería Batería: Una batería del litio 3V (CR2).
Dimensiones Tamaño: 4.2 " x 2.4 " x 1.7 "
107.2m m x 60.2m m x 42.6m m
Peso Peso: 6.9 onzas. /195g
PRECIO: 250 soles