Buenas gente yo de nuevo para colocar en venta una vez más este celu, a las finales me lo quede y me tuve que acostumbrar a no tener teclado físico
Lo remato en 550 soles por los siguientes motivos
La carcasa presenta más síntomas de uso normal, ( se puede importar una nueva sale x 20 dolares)
Y cuando usas audifonos el headphone jack tiene algo que hace que se escuche de una lado con mas volumen que en otro, ( se puede arreglar no se no he averiguado pero supongo que si) La verdad nunca lo use pues yo tengo audífonos bluetooth y la verdad que nunca tuve problemas hasta que los vendi y cuando use los normales con cable me di cuenta de ese detalle
El fono esta libre para cualquier operador del mundo, tiene una impresionante cámara de 3.2megapixeles y lo mejor de todo es legal no tiene PIN o IMEI cambiado y lo puedes usar con tu plan Blackberry de Claro o Movistar sin ningún problema es decir tendras EDGE y podras recibir mails twiits facebook navegar sin problemas
Viene con cable micro Usb, Cargador de pared genérico con 3 baterías ( por que 3 baterías pues 1 nunca es suficiente para mi, así que me mande a pedir de Ebay un pack de cargador con 2 baterías así que nunca me quedo sin batería pues suelo usar bastante el gps camara audio y más)
Precio 550 soles negociables
No cambios o equipos en parte de pago, pues necesito el dinero.
Quieren ver las fotos que toma y/o las del teléfono pues hagan un Search con el siguiente nombre en este topic Blackberry Storm 9530
Slds....
Cualquier cosa MP o email a [email protected]