Vendo >> ATI Radeon HD4890
Por encargo de un amigo vendo una tarjeta de video Radeon HD4890 con poco uso.
el modelo es este:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150368
Precio: 600 soles.
El producto està en Trujillo y en perfectas condiciones, se entrega probada y para la gente de otras ciudades se envìa via Olva o la agencia de Transportes ke elijan.
Salu2
Edit: la tarjeta sale SOLO con CD de drivers y en su caja (no accesorios); cualkier consulta por este medio o al correo [email protected]
Edit2: Esta tarjeta no sufre de "cold boot", ha sido probada plenamente con una fuente corsair TX650 y va de maravilla.
Re: Vendo >> ATI Radeon HD4890
Hola ju4nc4, que marca/modelo de 4890 es?
Ju4nc4, te recuerdo que esta prohibido vender partes de otros en market place, ya que si lo haces con frecuencia, serías catalogado como Tienda.
Adicionalmente, aún estamos esperando tu número de cuenta para devolverte el 5% que pagaste por los polos, esta posteado en el topic de la venta de los polos BZ.
no te preocupes domain, la tarjeta es del usuario tiofrek (es mi amigo de confianza y vecino) y se la compró a un usuario del foro por esta misma via (market place).
espero no estar incurriendo en falta.
lo de los polos , la cuenta la remito hoy en la noche-mañana en la mañana .. fueron 4 polos (te puedo dar el numero de la boleta para ke lo constates, pero déjame buscarla...)
Gracias y salu2
mp enviado a richardmaysundo y a Lantis.
Cita:
Iniciado por
ju4nc4
mp enviado a richardmaysundo y a Lantis.
no me llEGA el mp ><
aviso ke el lunes voy a viajar a Lima por una semana, si es ke realmente estan interesados en la video y desean ke la lleve, me lo hagan saber para empacarla (pero no me hagan llevarla en vano, ke ya ha ocurrido).
Salu2
ahem... nadie?
la vga se keda en trujillo tons..
BUMP!
Cita:
Iniciado por
Telin
motivo de venta?
alo? :P
motivo de venta: tiene ke pagar su laptop...
...es una vaina.. los ke dicen estar interesados "de verdad" se hacen humo...
BUMP!
vendida a forenC y enviada a Lima :)
Gracias Bloodzone.
Asi es, ya hice el deposito, estarè a la espera el dia de mañana, un 50% de Gracias. Mañana les dare las gracias un 100%.8)
men yo tengo al factura de ese video, si quieres la recojes
?? Latinlank Era tuya me hibeira dichos :S . creo que te ompre una 8800 Ultra pero como era trujillo no me anime,
yo se al vendi al pata de trujillo pero se me olvideo mandar la factura
espero ke esta experiencia sirva para disminuir la desconfianza de comprar a provincias.
los ke se la perdieron ... piña! XD
Cita:
Iniciado por
ju4nc4
espero ke esta experiencia sirva para disminuir la desconfianza de comprar a provincias.
los ke se la perdieron ... piña! XD
Juanca es 100% cumplido! arriba trujillo :D
Por otro lado, latitank, aun espero el key de la cuenta steam o ya fue :evil: :x