Vendo ATI HIS RADEON HD 5870 1GB --- [Chiclayo]
Hola que tal, bueno estoy vendiendo mi Tarjeta de Video HIS 5870 de 1GB. Tiene aproximadamente casi un 1 mes de uso, se encuentra en perfectas condiciones 10/10.
No he podido explotarla al 100% por distintas razones: poco uso de la PC, solo 2 juegos instalados, etc... Pensé que podría disfrutarla durante mucho tiempo, pero estoy muy necesitado de dinero en este momento, y pues el ocio puede esperar.
La vendo con todo lo que me vino, adaptador DVI-VGA, cables, CD Drivers, etc; pero la caja ya no la tengo. :(
Tiene un año de garantía y pues esta lista para ser entregada.
A mi me costó aproximadamente S/.1500, pero como sé que no me ofreceran ese precio por algo que ya ha sido usado, la dejo en S/. 1300., eso sí no puedo rebajar más.
Si alguien de Lima está interesado puede contactar conmigo, tengo familia y amigos allá que pueden entregar el producto personalmente.
Cualquier duda MP. Salu2.
Re: Vendo ATI HIS RADEON HD 5870 1GB --- [Chiclayo]
Si alguien de Lima está interesado puede contactar conmigo, tengo familia y amigos allá que pueden entregar el producto personalmente.
Buenas, cuanto de fuente necesitara ese video, viene con salida displayport?, y si tiene esa salida viene con algun adaptador a dvi o hdmi
Bueno según las descripciones de la caja, con una fuente de 500 Watt anda normal (600 Watt para Crossfire). No sé cuál sea esa salida, pero supongo que la tiene, al menos en la página del producto ahí figura el displayport:
http://www.hisdigital.com/un/product2-473.shtml.
El contenido de la caja es el siguiente:
HIS Graphics Card
ATI CrossFireXTM Bridge Interconnect
2 x Power Cable 2x 4pin in, 6 pin out
DVI-VGA Adapter
Install CD with Multilingual User Guide and BumpTop
Quick Installation Guide
HIS Power Up Label
El adaptador que vino es de DVI - VGA. Salu2