:arrowu:si ya mandaron tus cosas hoy man.tranquilo bro no soy pxxito para fugarme
pd:me debes aun del pes08=p
Esta es una discusión para el tema vendo articulos de cooling y modding a pedido en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; :arrowu:si ya mandaron tus cosas hoy man.tranquilo bro no soy pxxito para fugarme
pd:me debes aun del pes08=p...
Página: 5
:arrowu:si ya mandaron tus cosas hoy man.tranquilo bro no soy pxxito para fugarme
pd:me debes aun del pes08=p
no solo queria ke me confirmes si te llegaron mis correos
Última edición por songoku316; 17/03/2008 a las 16:37
ya llego todo perfecto demoni gracias por todo exelente servicio chaufaa
Última edición por demonio45; 29/03/2008 a las 16:15
Me cumplio en 24 horas muy buen vendedor
Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:
Última edición por karnashito; 16/04/2008 a las 20:09
"No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".
no man azul nomas traje esa vez.
salu2
ok, y cuando estas trayendo denuevo los catodos logisys
"No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento".
cualquier cosa tu tienes mi msn. para no hacer de chat el post.=p
cuanto el cooling con leds Azules ultimo precio mira yo ya e sido cliente tuyo =D 8)
Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:
ya esta al min menos ya no sale ps=p /pero ahora no tengo a la mano fans leds de 120mm pq traje pocos esa vez. pero para fin de mes me llegan mas de esos en azul y rojo junto a otras cosas x ahi=p
gracias por el cd-key man
Yureg - 90 orc hunter
Hola, te puedes traer el zalman CNPS 9700?
Aqui te dejo el item:
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835118020
Gracias.
:arrowu:si se puede ,pero para cotizaciones x msn mejor para hablar sobre costos/tiempos ^^
Oie Mike me habia olvidado y yo no te puse que la venta fue todo ok gracias man por el cd key De BC sobre too x el precio xD
Ah otra cosa si puedes mandame a mi correo o por aca una tarjeta de Video Fatality o algo parecido :D una de 8600 pa arriba una cotizacion xD ah tmb un procesador AMD bueno....tamos hablando man
Cheere Mik3 las memorias crucial ballistix tracer estan anales, rapido y confiable como debe de sersh, las memos estan buenazas con sus leds red :lol: . No te olvides de separarme mi fan thermaltake. Graxi.:P
Laptop Asus ROG G73 :arrowl:
Gracias Demonio por el Key del BC gracias ...
Si Cumple se los recomiendo. :D
VIZIONET
Mike gracias por los 2 Audios. Todo chvre :D
Gracias por la puntualidad y diligencia.
Todo llego bien.
Un saludo.