Gracias por el Artik Silver M!k3, llego varias horas antes de lo acordado, y en la comodidad de mi hogar, servicio 100% recomendable ;)
Esta es una discusión para el tema vendo articulos de cooling y modding a pedido en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Gracias por el Artik Silver M!k3, llego varias horas antes de lo acordado, y en la comodidad de mi hogar, ...
Página: 3
Gracias por el Artik Silver M!k3, llego varias horas antes de lo acordado, y en la comodidad de mi hogar, servicio 100% recomendable ;)
Hola ami tambien me acaba de llegar mi artic silver muy buen servicio se los recomiendo
vendo Ventilador 12 cm - Scythe S-FLEX - 20 dba - 1200 rpm
Ventilador gama media, con un rango de caudal aceptable y una sonoridad muy baja, orientado para los usuarios que demanden muy baja sonoridad
Tecnología japonesa 100 %, prueba de ello es su vida estimada.
Dimensiones: 120x120x25 MM Voltaje: 12 V Velocidad: 1200 RPM Caudal: 49.0 CFM Sonoridad: 20 DBA Vida: 150.000 H Conexión: Molex 3 Pines(4-pin adaptor included)
precio c/u a 24$ stock 4 unidades
ola man.. necesito un cooler para mi cpu... socket 478... plz ponme el precioo.. gracias
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
no tengo en stock ahorita ningun cooler para ese socket seria para traer ,bueno te diria opciones pero no se tu presupuesto hablamos por msn
salu2
Hola demonio45, he visto que tambien traes algunos mice, quisiera saber si puedes traer un razer death adder, de ser posible, cuanto cobrarias y tambien aproximadamente en cuanto tiempo lo recibiría.
claro podria ser pero hablamos de costos y tiempos por msn [email protected]
salu2
Muchas gracias por las cosas mike, me llego mi pedido en el tiempo indicado y sin problemas, servicio recomendado, ya te molestare despues para otras cosas que quiero pedir :cheesy:.
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Última edición por demonio45; 25/06/2007 a las 12:26
Hola tengo una MSI 7300gt, tienes algun cooler para esta?
http://www.preciomania.com/search_ge...rid=21195962//
-remato fans de 120mm
Antec tricool blue led 120mm oem stock 2u
vendido
Scythe S-FLEX SFF21E 120mm stock 3u
excelente silend fan con tecnologia S-FDB (Fluid Dynamic Bearing by SONY)de los mejores q se pueden encontrar en el mercado actual incluye conector de 3 y 4 pines con una garantia de vida estimada de 150000horas
out stock$
tmb dispongo de adaptadores de 80mm a 120mm si tu case no soporta fans de 120mm ya q aca la mayoria solo soportan 80mm .
cualquier consulta a mi mail [email protected] o por mp
Última edición por demonio45; 07/08/2007 a las 13:59
jejeje tas trayendo más adaptadores?, chu.. me apunto para uno más y también para ese Antec Tricool para aprovechar ese adaptador, hablamos por msg.
Por cierto el fan controller zalman está muy bien, encajó perfectamente en el case, y las memorias ni que decir, unas bestias y eso que aun no los subo hasta su límite con voltaje y latencias en stock, próximamente lo haré.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Sunbeam Tuniq Tower - 120 Rev.2
Se trata de un disipador fabricado en aluminio y cobre, con grandes Heat-Pipes, con un ventilador de 12cm insertado en su interior, de esta manera el ventilador absorve y lanza aire a traves de sus láminas, todo un acierto porque los resultados obtenidos en los reviews, han sido muy buenos.ideal para OCear tu c2d.
El aspecto es realmente muy bueno, moderno y eficaz a la vez.
Dimensiones: 131 x 108 x 153 mm
Peso: 798gr
Velocidad ventilador: 1000-2000 rpm (lleva regulador manual)
Compatible con: Intel 478-775 y Amd 754-939-940
a vendido consultas a mi mail
Última edición por demonio45; 07/08/2007 a las 13:59
muchisimas gracias por los 2 Gamecom1 y 1 Sennheiser PC166... precios recomendables
aunque se demoro mucho el envio(cruz del sur.. el paro que hubo en el sur, etc x)) todo llego en perfecto estado
RECOMENDADO ;)
Sin firma XD
Última edición por demonio45; 25/06/2007 a las 12:37
gracias poel exactmat jojojo buen precio cumplimiento excelente! =D en un dia me llego despues de depositarle recomendado para ahcer cualkier compra =D
no a la necedad!
dime, das factura por lo que vendes?
no pq no soy tienda no poseo ruc;)
Ty por el Tuniq, los fans, el termo, el cooler ram,y el zalman ;)... Todo llego a mi house sin problemas : 8) .... ya luego te paso las fotos como quedo todo :P
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan