Esta es una discusión para el tema VENDO> Access Point en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola, estoy vendiendo un AP marca NEXXT. Soporta lo siguiente:
802.11b/g 54 Mbps.
4 puertos RJ45.
Precio: S/.80.
Fotos:...
Página: 1
Perdón, pero es un Access Point o un router neutro? que en la página sólo aparece un router neutro y ningún AP.
ccc
Hola, a que te refieres? Como mencione arriba, a mi me han dado el equipo, ni lo he usado. Lo unico que se de este aparato es que lo conectas al router adsl, configuras las opciones hdcp, seguridad etc, te conectas y listo.
disculpa pero no te entendi... tu router el k estas vendiendo no es compatible con windows vista?? e_é?
No, me explico, tengo un adaptador wireless para el pc y este no es compatible, el router es indiferente ya que solo manda la señal al receptor.
rebajalo a 70 soles para animarme
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350