Vendo 8800Gt+accelero s1 $105, no incluye envio, si desean probarlo en persona estare la 1era semana de agosto en lima, es la que estoy usando hasta ahora
Esta es una discusión para el tema Vendo 8800GT+accelero s1 $105 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo 8800Gt+accelero s1 $105, no incluye envio, si desean probarlo en persona estare la 1era semana de agosto en lima, ...
Página: 1
Vendo 8800Gt+accelero s1 $105, no incluye envio, si desean probarlo en persona estare la 1era semana de agosto en lima, es la que estoy usando hasta ahora
te doy gratis mi video y 5 vales de combo del kfc, solo si me das un q9450, quiero cambiar de procesador, que te parece el trato :D
105 dolares, nada menos, ve las otras ventas de la misma tarjeta, el resto las vendio/vende con el cooler del fabricante, ese delgadito que no enfria como debe de ser y encima es ruidoso, a este precio no puedo rebajar mas, ya he rebajado lo suficiente, este cooler me costo 45 dolares
y como dices arriba quieres un procesador...no venderas el que tienes ahora e8400?
Sólo sé que nada se.
se puede negociar con una tarjeta de video gama baja, esas value, usada por su puesto, no quiero para juegos, solo para trabajar
bajale el precio quisas me anime amigo ando en busca de una video
[sarcasm]te bajo todo lo que quieras si me das un q9550 a cambio[/sarcasm]