Hola,estoy vendiendo mis memos kingston value ram de 667mhz 2x 1gb. Funcionan en dual channel y tienen 7 meses de uso. Me olvide poner que son DDR2
Precio: S/.140. Estan impecables y vienen con sus cajitas.
Esta es una discusión para el tema VENDO> 2GB DE RAM en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola,estoy vendiendo mis memos kingston value ram de 667mhz 2x 1gb. Funcionan en dual channel y tienen 7 meses de ...
Página: 1
Hola,estoy vendiendo mis memos kingston value ram de 667mhz 2x 1gb. Funcionan en dual channel y tienen 7 meses de uso. Me olvide poner que son DDR2
Precio: S/.140. Estan impecables y vienen con sus cajitas.
Última edición por gundamendles; 30/04/2008 a las 13:23
de cuantos pines es la memoria y le puede hacer a una placa asus a7n8x-e deluxe q tiene como maximo bus 400mhz , se puede config x bios para q trabaje a 400 , claro siempre y cuando sea del mismo slot (ddr1)
son de bus 667... asi que no son compatibles con las tuyas ya que estas son DDR2
si es que te parece podria ofrecerte 100 soles ya que el precio de esas memorias nuevas esta por debajo del monto al que las ofreces...
o_0 el precio de las Kingston de 1Gb están entre 25 y 27 USD... bus 667 obviamente 800 si son mas caras... ok voy a sacar calculos >.<
Sin animos de molestar,en donde? Yo me he guiado de www.magitech.com.pe y mesajilhnos. Disculpa,pero menos de eso no las puedo dejar.
no te preocupes ya en tu precio hay poco mas de 30 soles de diferencia... asi que ya es un precio mas justo por el tiempo de uso... pues en Centro Lima en las tiendas grandes facturado... hay una en el sotano... tb en Compuplaza en la tienda 3D algo...
si estan 25 cocos hoy justo fui por ahi y siguen = haver si la dejas algo menos te las compro al toq
Última edición por lolaso123; 01/05/2008 a las 11:04