hola, pongo a la venta mi SLI de MSI GTX570, tienen aprox 10 meses de uso y estan en muy buenas condiciones ya que no se hizo OC y pocas horas de juego, ademas de tener garantia de oxperu.
Nuevo Precio $360..!!!!
Esta es una discusión para el tema Vendo 2 Tarjetas de video MSI GTX570 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; hola, pongo a la venta mi SLI de MSI GTX570, tienen aprox 10 meses de uso y estan en muy ...
Página: 1
hola, pongo a la venta mi SLI de MSI GTX570, tienen aprox 10 meses de uso y estan en muy buenas condiciones ya que no se hizo OC y pocas horas de juego, ademas de tener garantia de oxperu.
Nuevo Precio $360..!!!!
Última edición por oxf0rd; 03/05/2012 a las 09:15
Magitech.pe - PlazaClik.pe
MP's respondidos, revivo post..!!!!!!!!!!!
revivo la venta, cada tarjeta en $390, las 2 x $770
Sigues vendiendolas? Nada menos? Me parece caro o.o
nuevo precio S/1000 por c/u, escucho ofertas, ya que necesito pa pagar la univ...xD
bump!!............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
regresando a la venta de las videos..!!!!!!!!
Man una consulta la GTX570 MSI que modelo es el que vendes, aqui te dejo el link para que respondas el modelo exacto de la grafica: MSI Global ? Graphics Card 500 Series&sk=Geforce GTX 570
Detalla el modelo de la tarjeta que vendes porque son varios modelos.
Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
:arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906
Este es el modelo exacto de la VGA: MSI Global ? Graphics Card - N570GTX-M2D12D5
revivo post........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
bump....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
bump............!!!!!!!!!!!!!! nuevo precio $360.............
bump...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Tomale fotos con tu camara la tarjeta de video que tienes, y a lo maximo cuando dejarias el precio, gracias :)
STEAM:0_0:1239
algunas imagenes: ImageShack Album - 3 images
el precio por MP.
revivo post..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pregunta? puedes decirme cuanto por una sola?
Salu2
Intel Core i7 2600K @ 3.4 Ghz | Gigabyte Z77-UD5H WF-BT | 8GB G.SKILL Sniper | SSD Kingston 120 - 1TB WD |Gygabite EVGA GTX 580 - LG 29'' Ultrawide IPS | Xfi-xtreme + Logitech X-530 | Microsoft Logitech G11 + Logitech MX518 + Pad Steelseries | Thermaltake 750 80PLUS GOLD