Vendo > 2 Router's Wi-FI / Zyxel P660HW - T1 V3 + Huawei HG520S
Bueno vendo estos 2 Router's
1ro. Zyxel P660HW - T1 V3 - Lo tengo con todo Cable, Cd, Manual, Caja, Bolsa el equipo esta practicamente nuevo, ( x k sta abierto no es nuevo ) XDDD.
http://www.hispatienda.es/images/det...l%20grande.jpg
Precio : S/ 75.00
2do. Huawei Echolife HG520S - Este si esta usado y tiene su time, lo entrego con adaptador de corriente solamente.
Precio : VENDIDO
http://micin.com.ar/images/huaweiwifi1limpio.jpg
Vere si subo fotos reales luego.
Contactos: Mp, Aqui.
Re: Vendo > 2 Router's Wi-FI / Zyxel P660HW - T1 V3 + Huawei HG520S
Cita:
Iniciado por
Em <Peppy>
Zyxel P660HW - T1 V3
Sale probado? se puede entrar en el ip del router para modificar puertos?
salu2
a ver ... si sale probado, 100% operativo. y si se puede abrir puertos ya lo he hecho.
Una consulta quiero cambiar mi router Zyxel (malogrado el wifi ) por el Huawei que tienes, sabes si es facil configurarlo, como se hace que necesito, si no es nada complicado y es rapido separame el Huawei que lo necesito urgente ya me aburri de tirar cable por toda la casa para conectar mi ps3 jeje
Saludos
enviame un MP para coordinar la compra estoy en san isidro (corpac)
Cita:
Iniciado por
bl33d
Una consulta quiero cambiar mi router Zyxel (malogrado el wifi ) por el Huawei que tienes, sabes si es facil configurarlo, como se hace que necesito, si no es nada complicado y es rapido separame el Huawei que lo necesito urgente ya me aburri de tirar cable por toda la casa para conectar mi ps3 jeje
Saludos
enviame un MP para coordinar la compra estoy en san isidro (corpac)
Bueno ... man si normal, yo llame a telefonica y me ayudaron a configurar otro router que compre, pero bueno para configurar activar el wireless es sencillo. Estoy en Lince. Avisame cualquier cosa.
Como separo el Huawei, tienes cuenta en algun banco me vine manejando a Trujillo y regreso el Domingo pero me gustaria separarlo o dejarlo pagado y quedamos el dia lunes paara q me los dejes en mi chamba por san isidro. Saludos
mandame un MP con los datos
Huawei Vendido.
Solo me queda el Zyxel.
puede ser 60 el zyxel? me he quedao misio :S o a cuanto me lo dejas ultimo
saludos
Peppy, todo perfecto el Huawei va de primera! sin complicaciones ( Tengo NAT 2 libre en la PS3 )
PD: Configurar el moden fue de lo mas simple, solo llame a telefonica y le dije que habian borrado el usuario y clave de mi modem que me lo den y listo l9o coloque y ya tenia ADSL e Internet operativo!
saludos
una pregunta, se puede hacer lo mismo teniendo telmex? y hacer funcionar un reuter Huawei q fue de telefonica??
Cita:
Iniciado por
Bloo
puede ser 60 el zyxel? me he quedao misio :S o a cuanto me lo dejas ultimo
saludos
Sorry Es Precio Fijo No tengo apuro en venderlo.
Cita:
Iniciado por
bl33d
Peppy, todo perfecto el Huawei va de primera! sin complicaciones ( Tengo NAT 2 libre en la PS3 )
PD: Configurar el moden fue de lo mas simple, solo llame a telefonica y le dije que habian borrado el usuario y clave de mi modem que me lo den y listo l9o coloque y ya tenia ADSL e Internet operativo!
saludos
Gracias por confiar en mi =). Cualquier cosa me avisa. Mucho Gusto Hacer negocio con usted :oops: XD.
Cita:
Iniciado por
Eidan Yoson
una pregunta, se puede hacer lo mismo teniendo telmex? y hacer funcionar un reuter Huawei q fue de telefonica??
Pucha con telmex creo que sus routers son diferentes por que en ese router ( no se su nombre exacto ) salen, lineas telefonicas, Cable, e Internet. ... aunq no estoy muy seguro si varian los planes asi como los equipos que te brindan de acuerdo a los servicios que pides.