Vendo nextel i560 (equipo) + cargador = 50 le
El único defecto del equipo es que la pantalla externa (ahi donde sale la hora) no se ve, o sea solo prende pero no se ve la hora
Vendo nextel i290 NUEVO (equipo) SIN cargador = 50 le
Versión para imprimir
Vendo nextel i560 (equipo) + cargador = 50 le
El único defecto del equipo es que la pantalla externa (ahi donde sale la hora) no se ve, o sea solo prende pero no se ve la hora
Vendo nextel i290 NUEVO (equipo) SIN cargador = 50 le
son prepago o postpago? porke ke yo recuerde a un ekipo postpago no le puedo poner chip prepago xD! ,,, aclarame porfa
AMBOS son prepago.. Aunque dudo que lo que digas sea correcto. Lo que debería importar es el chip, no el equipo..
manguera tiene razon , yo tenia un i265 (el mas tela) , postpago y cuando lo cancele lo deje d usar cerca de un año , hace una semana le compre un chip y se lo probe en la misma nextel , le hacia sin ningún problema
i290 viene con su holdster ?
bump.
me lo regalas ^^,
Cuando di click esperé con ansias que mi amigo orion me lo compre, pero no JAJA!
oye en serio compralo que esta barato comparando con otros precios
sigue en venta
hmm ya que nadie se anima y tengo deudas extremas, cada equipo a 50 soles pues! ya no ya!
avisen
vamo 50 le es regalado..
alguno?
quien da menos???
puede ser mi querido.......... alaos por msn ;)
Te envie un mp.
mm te doy 40 so en dk hoy dia a las 12pm :D
este es mi msn .... [email protected] estoy conectado a ver como quedamos lo que conversamos ayer.
amiugo mangera te doy tus 50 soles por el nextel i290 hablame por msn [email protected] ... o llamame 989440165 o 120*3271 :D