Vendo nextel i560 (equipo) + cargador = 50 le
El único defecto del equipo es que la pantalla externa (ahi donde sale la hora) no se ve, o sea solo prende pero no se ve la hora
Vendo nextel i290 NUEVO (equipo) SIN cargador = 50 le
Esta es una discusión para el tema VENDO > 2 equipos nextel en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo nextel i560 (equipo) + cargador = 50 le
El único defecto del equipo es que la pantalla externa (ahi ...
Página: 1
Vendo nextel i560 (equipo) + cargador = 50 le
El único defecto del equipo es que la pantalla externa (ahi donde sale la hora) no se ve, o sea solo prende pero no se ve la hora
Vendo nextel i290 NUEVO (equipo) SIN cargador = 50 le
son prepago o postpago? porke ke yo recuerde a un ekipo postpago no le puedo poner chip prepago xD! ,,, aclarame porfa
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
manguera tiene razon , yo tenia un i265 (el mas tela) , postpago y cuando lo cancele lo deje d usar cerca de un año , hace una semana le compre un chip y se lo probe en la misma nextel , le hacia sin ningún problema
i290 viene con su holdster ?
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
me lo regalas ^^,
Bre[ak] .:. OrioN
ayaC. OrioN
sLimeee =)
quien da menos???
Bre[ak] .:. OrioN
ayaC. OrioN
sLimeee =)
puede ser mi querido.......... alaos por msn ;)
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
Te envie un mp.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
mm te doy 40 so en dk hoy dia a las 12pm :D
siNgLe
este es mi msn .... [email protected] estoy conectado a ver como quedamos lo que conversamos ayer.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
amiugo mangera te doy tus 50 soles por el nextel i290 hablame por msn [email protected] ... o llamame 989440165 o 120*3271 :D
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)