El mouse esta en 8.5/10 tiempo de uso.. no me acuerdo no lo uso hace 4 meses por meterme al MU xd.. el precio es de 40 soles :D .. esta muy bien conservado ;) .
MSN: [email protected]
Cell: 986466847 [Claro]
Dispo las 24 hrs xD
Esta es una discusión para el tema Vendo 1.1a black :) - 40 Soles en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; El mouse esta en 8.5/10 tiempo de uso.. no me acuerdo no lo uso hace 4 meses por meterme al ...
Página: 1
El mouse esta en 8.5/10 tiempo de uso.. no me acuerdo no lo uso hace 4 meses por meterme al MU xd.. el precio es de 40 soles :D .. esta muy bien conservado ;) .
MSN: [email protected]
Cell: 986466847 [Claro]
Dispo las 24 hrs xD
mentira =). XDDD bump
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
interesado agregame mi msn es [email protected]
sportNet SEktOr; is ChInIn^ :D
tutuby_chinin1____
SEktOr;rawr[1b];M got traNce! GLOBAL GAMES D:
te lo compro ??? como te contacto
Staffdragonet- fabrizio =)
yo te lo compro en una si o si, pero primero una foto y luego una testeada breve en una cabina, agregame a [email protected]
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.