PUCHA AMIGO SORRY POR EL OF TOPIC PERO KISIERA SABER SI me dejas tus audios a $50 doles ya q nuevos en caja sin memoria estan $60 si es asi me te los compro en 1
Esta es una discusión para el tema Vendo>*Ltd's Store*//3.0 black + S&S SK (Estuche) = S/.120// c/u S/.50 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; PUCHA AMIGO SORRY POR EL OF TOPIC PERO KISIERA SABER SI me dejas tus audios a $50 doles ya q ...
Página: 13
PUCHA AMIGO SORRY POR EL OF TOPIC PERO KISIERA SABER SI me dejas tus audios a $50 doles ya q nuevos en caja sin memoria estan $60 si es asi me te los compro en 1
no tendras una lata d un titan moster q vendas xD!! o otra fanatic t lo compro en one plata en mano!!^^
Para hacer inmortal ahy q ser algo grandioso
porseca tienes skatez para 1 Intellimouse Explorer 3.0 , o me puedes traer a pedido para cuando seria maso =D.
io lo kiero :D
diegO[1b]
-staff peru-cs
VENDO:
Mouse Laser Wireless Logitech G7 3meses de uso.
Wireless, viene con todo(caja, cd, bateria x2, usb, TODO)
Precio 60$
Corre en todos los pads, esta bien cuidado, yo lo he probado y corre muy bien, nada de "lag", =)
mp me, para mas detalles!
Ser ploper, es un reto
ATREVETE, CAMBIA
Ltd's Store
si todavia tienes los siberia pasame la voz porq los compro now mi mail [email protected] lo compro en now
ya estan vendidos :S
diegO[1b]
-staff peru-cs
Vendo 1 Qck heavy a 90 soles 2 meses de uso
Vendo 1 audio 350 60 soles, el lado para subir y bajar el auricular, esta con cinta adhesiva.
Mas tarde edito con imagenes, "mods no borren este post, estara editado y el post anterior lo borrare"
Ltd
ah 80 soles te compro tu pad hvy ke dicess?
responde aca no mas
diegO[1b]
-staff peru-cs