oe man toy interesado en el 5l si tienes ?? claro esta [email protected]
Esta es una discusión para el tema Vendo>*Ltd's Store*//3.0 black + S&S SK (Estuche) = S/.120// c/u S/.50 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; oe man toy interesado en el 5l si tienes ?? claro esta [email protected]...
Página: 5
oe man toy interesado en el 5l si tienes ?? claro esta [email protected]
toy interesado en un pad fnatic, si puedes agregame blizkeN_reloaded@hot ...
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
brother me interesa el equipo nextel me agregas conversamos por msn [email protected]
aun tienes los icemat super interesado plata en mano
agregame
[email protected]
Yureg - 90 orc hunter
Hi bro separame un fnatic px
plata en mano
[email protected]
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
Para lOs 2 fnatic q me reservas x siak tengo la plata... para evitar q pienses q es solo spam.
weno gracias de nuevo Ltd y alaoS
KOCHALE
necesito un G3 , si deceas ahorita te lo compro , y sino lo tienes te podria hhacer un pedido , para cuando podrias traer un G3 lo necesito urgente y cuanto me costaria nowww.
Por Ahi Lei Pad Fnatic :lol: Acuanto Los Vendes
:D Muy Interesado :lol: Toy con Money $_$
shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
"Go Hard or... Go Home!!!" :evil:
fnatics vendidos...hasta la prox....
VEndo a pedido serio 2 expansiones de wow que salen el 16 de enero
Precio 45$
http://www.amazon.com/World-Warcraft...8&s=videogames
Saludos!
Podría estar interesado en un Collectors Edition.. ¿tienes alguna idea a cuánto podrías enviarlo?
O en todo caso, me auno a la pregunta anterior de conseguir el email para más consultas.
Necesito un BC urgente alguna forma de contactar a drake? o como hago
El asunto es asi:
Yo solo compro el producto y uds se encargan de pagar el shipping a peru, ya sea x mail o agencia de viajes, la tienda queda a 1 cuadra de mi casa :lol: . No voa cobrar nada de comision pero uds deben de pagar x el producto y sus viajes :D
[email protected]
mira no tienes q mandarmelo a peru te doy una direccion a donde mandarla a ny a un familiar, pero necesito el authentication key el dia 16 (supongo q lo iras a comprar a primera hora xD ) lo compras, me mandas el authentication key via msn o lo q sea y la caja a la direccion q te doy (me cobras el shipping a esa direccion), el software me lo puedo conseguir el mismo 16 via usenet pero mis familiares en usa trabajan y no me lo pueden comprar sino hasta el sabado... si hay forma de qdar, avisame como te pago y qdamos asi ps (si tienes msn para hablar mas facilmente juegatelo plz)