MOUSE DE WOW, PRECIO DE REMATE POR VIAJE: 180 SOLES. SOLO HASTA EL SABADO: Fotos reales e información abajo.
Hola, vendo todo esto con 2 motivos:
1° me voy de viaje y quiero renovar mi HW.
2° voy a tar ocupado asi que dejo el WoW y todos los MMORPG (me quedo en dota y demás juegos que no requieren mucho HW ni estar pegado mucho rato en la PC)
PRECIOS REBAJADOS POR ULTIMA SEMANA
VENDO:
Steelseires MMO gaming mouse (wow edition): 180 soles Estado 7/10 - Cajas y manuales incluidos - Precio original: 110$
( Funciona todo perfecto, tiene 3 meses de uso, glides en buen estado -usado solo en pad de tela-, un poco desgastado en el boton de click derecho)
Logitech Gamepanel G13: VENDIDO Estado 9/10 - Todo el empaque incluido - Precio original: 95$
(3 meses de uso una vez que te acostumbras ya no puedes ni usar el teclado - se disfruta jugar - De preferencia para MMORPGS)
Logitech Gaming Keyboard G11 VENDIDO : Estado 7/10 - Caja incluida - Precio original: 70$
Plantronics Gamecom 777 con USB sound card VENDIDO - Estado 8/10 - Sin empaque - Precio original 110 USD
Tiene 3 meses de uso, tan en muy buen estado, funciona todo. Dolby surround. PD: solo los vendo xq me gustaría tener unos razer que son más flashy con lucesitas.
UsB sound card>
Solo eso, Saludos!
PD: me voy de viaje el 9 de Agosto en la noche, todas estas ventas y compras tienen ese día como fecha limite
Saludos!
EDIT: Correo: [email protected]
Escribanme al correo y agreguenlo a su msn, yo contesto rapido, sobre todo x mail.