V>memoria ram Kingston ddr2 bus 533 de 2 GB's.
como dice el titulo , 80 lucas now.
estado 10/10.
Re: V>memoria ram Kingston ddr2 bus 533 de 2 GB's.
le dara ha una pc chip p23 me avisas por favor nos vemos
mna muy elevado tu precio nuevo esta 35$ bus 800 garantia 1 año bajale su precio
que raro lo compre el año pasado a 55 $ en compu&vision y preguntando alrededor (en ese tiempo ) estaba en ese rango hasta 5 cocos mas ,que yo sepa entre mas antigua sea la memoria es mas dificil conseguirla , bueno de todos modos es negociable, pero no CACHINEABLE.
@spectre00 , ni idea, no tengo mucho conocimiento de "hardware" soy soy mas software :$.
como dicen pruevas y aca las tengo
http://www.compulabsperu.com/Store/P...s/DDR%202.aspx
asi que actulizar precios si me dejas menos me avisas
Cita:
Iniciado por
hellsing392
80 soles , por si aca esta 9.99/10 solo la use 1 ves , pero mi antigua placa no levantaba con 4 gb's de ram solo soportaba 2 gb's , y yo me habia comprado 2x2 gb's , las 2 fueron probadas para comprobar del porque no levantaba con 4 gb's mi antigua placa, hasta que viendo su info me di cuenta que solo aceptaba hasta 2 gb's (probe las 2, con las 2 levanto usando solo una) , precio actualizado.
hola compradre recuerdo desde que lo ofrecias a 130 ya hace dos años y no lo bajabas tal vez ahora si te la compre creo que eres un record aquí.
Cita:
Iniciado por
Cn3WeBoS
80 soles , por si aca esta 9.99/10 solo la use 1 ves , pero mi antigua placa no levantaba con 4 gb's de ram solo soportaba 2 gb's , y yo me habia comprado 2x2 gb's , las 2 fueron probadas para comprobar del porque no levantaba con 4 gb's mi antigua placa, hasta que viendo su info me di cuenta que solo aceptaba hasta 2 gb's (probe las 2, con las 2 levanto usando solo una) , precio actualizado.
Y que placa era la que no soportaba los 4gb, bajale tu precio, ya q compre una kingston DDR2 2gb bus 667 a 70 soles estado 10/10 hace 2 semanas. Saludos
puxa sinceramente no entiendo la gente..
el precio esta bueno, siendo que son kingston
a 80 leks
un bump con buena vibra para tu venta Cn3WeBoS
Cita:
Iniciado por
jaloko
Y que placa era la que no soportaba los 4gb, bajale tu precio, ya q compre una kingston DDR2 2gb bus 667 a 70 soles estado 10/10 hace 2 semanas. Saludos
era una intel DG110 creo ,la usaba con mi procesador pentium D intel de 2.8 ghz, unas 10 paginas mas atras encontraras mi topic(postee todos los spects usando everest tbm), la vendi por 420 soles con todo y a lo de tu memoria a 70 soles , solo te digo PROFFFFFFFFFFFFFFFFF OR GTFO.
no cachineros aka hijackers plx.
@tvm777 , chete por tu bump gracias.
Cita:
Iniciado por
Cn3WeBoS
arribaaaaaa
Yo ya te hice una oferta !!!
como te dije 75 , ya no pienso bajar mas ,ya eh rebajado un 45% de lo q me costo.
Cita:
Iniciado por
Cn3WeBoS
como te dije 75 , ya no pienso bajar mas ,ya eh rebajado un 45% de lo q me costo.
ok, una pregunta, la pcchips p23g soportará 2 gb ddr2 bus 533 por slot? o en total en los 2 slot que tiene tiene que sumar como máximo 2 GB? sabes algo al respecto?